Deportes

¡Poderosa tristeza! Medellín derrotó a River Plate, pero no le alcanzó en Libertdores

La victoria de los rojos paisas no sirvió mucho ya que el triunfo de Emelec frente a Melgar dejó las cosas tal y como estaban antes de la jornada definitiva.

En la tarde noche de Buenos Aires se vivió el juego River Plate VS Medellín por Copa Conmebol Libertadores 2017 que tenía como ingrediente importante la posibilidad de que los gauchos quedaran entre los mejores primeros y además los colombianos esperaban recibir una ayuda en el otro encuentro de la zona para meterse a los octavos de final.

PUBLICIDAD

Aunque los de Luis Zubeldía se impusieron a los de Marcelo Gallardo 2 por 1, en Ecuador Emelec derrotó 3 por 0 a Melgar y se quedó con la segunda plaza, mientras que el equipo colombiano accedió a la Copa Conmebol Sudamericana debido a ocupar el tercer puesto.

Goles de River Plate VS Medellín por Copa Conmebol Libertadores 2017:

Apenas iniciaba el partido David González atajó un penal iniciando el partido y en el rebote hubo mano de Lucas Alario para invalidar la acción que después terminó en el fondo de la portería. Con mucha intensidad y emociones se jugó el partido en el cual Juan Fernando Quintero fue la figura y donde John ‘Goma’ Hernández marcó el primero del ‘poderoso’ y Andrés Mosquera anotó el segundo.

Recomendados

El descuento de los locales, que jugaron con mayoría de suplentes, llegó al final del encuentro por medio de Arturo Mina, pero no hubo tiempo para más en el Monumental de Buenos Aires.

https://www.youtube.com/watch?v=aog2UwAptLk

Goles de Emelec VS Melgar por Copa Conmebol Libertadores 2017:

Desde el inicio el equipo ‘electrico’ se impuso a su rival en el desarrollo y con 3 anotaciones los dejó en la cola de la zona; Carlos Orejuela, Pedro Quiñónez y Brayan Angulo marcaron la diferencia en el campo y fueron los responsables de la clasificación de los de Guayaquil.

https://www.youtube.com/watch?v=wCFA_swWJFU

Así fue como se llevaron a cabo Emelec VS Melgar y River Plate VS Medellín por Copa Conmebol Libertadores 2017 en un Grupo 3 que terminó por sepultar las aspiraciones colombiana de tener un equipo en los octavos de final y que al final; con las eliminaciones de Nacional, Santa Fe y Medellín, terminó siendo un completo fracaso.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber