‘El Pibe’ quiere que Falcao se quede en Mónaco y que James se vaya de Real Madrid

Como es tradición, los mensajes y palabras del histórico exjugador samario dan mucho tema para hablar y expresan lo que muchos piensan pero que poca difusión tienen.

Por Publimetro Colombia

Acabando la temporada es normal que se especule con cambios de equipos, negociaciones de jugadores y posibilidades de renovación, pero el caso de los 2 jugadores colombianos referentes de la actualidad es especial y tienen un contraste notorio. Por esta razón llegó el mensaje de Carlos Valderrama a James Rodríguez y Falcao García respecto de su futuro.

Como siempre es característico en él, sin tapujos y con palabras coloquiales, ‘el mono se dirigió a los jugadores que mayor reconocimiento tienen a nivel mundial en la actualidad y siendo situaciones diferentes les dio consejos diferentes en un testimonio que le dio al Diario El Heraldo de Barranquilla.


El consejo de Valderrama a James Rodríguez y Falcao García para la temporada 2017/18

Sobre el 10 de ‘la Tricolor’ fue claro y directo con su opinión:

“Ya jugó tres años allá, ganó la Liga y la Champions, que se vaya a vivir otra experiencia, tiene calidad para jugar en cualquier equipo… Lo poco que juega, rinde. Si no rindiera, uno dijera, el pelao no rinde, pero el pelao rinde”

Sobre el goleador histórico del equipo nacional también hubo un concepto:

“Falcao no es bobo, ¿después de recuperarse va acoger pa’ China? Va pa’ China cuando tenga 36 o 40 años. Si se va, tiene que buscar un equipo mejor que Mónaco. Si se queda en Mónaco, está bien, allá está muerto de risa, es capitán de campo, quedaron campeones, viene el Mundial, que él quiere jugar. Pero todo eso es decisión de ellos”

Además hubo un concepto sobre el buen presente de los jugadores colombianos en el fútbol del exterior y además la importancia que han tenido para los títulos y rendimientos de sus respectivos clubes:

“Queríamos, que los pelaos brillaran. Nos siguen regalando esa alegría y abriendo las puertas a los demás colombianos”

Esta razón de Carlos Alberto Valderrama a James Rodríguez y Falcao García llega en el momento previo en el cual se especula mucho con su futuro y desde la experiencia y lo que él vivió en el fútbol puede ser un buen testimonio, aunque hay que aceptar que hoy en día hay otros intereses y motivaciones que pueden hacer que los mismo jugadores no decidan lo que quieren.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo