Deportes

Así quedó registrado un atraco en invasión de hinchas al Pascual Guerrero

La ola de violencia que se vivió en el estadio de Cali, en la noche del miércoles, dejó episodios que son indignantes, como este robo.

Los sucesos que se vivieron en la noche del miércoles, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, tienen indignado al país. Lo que debió ser un clásico en paz entre azucareros y el América de Cali, terminó en una batalla campal y lucha entre barras bravas de uno y otro equipo. (El video del robo en Invasión al estadio Pascual Guerrero la encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Esta ola de violencia no comenzó en la cancha. Horas antes se registraron tiroteos en los alrededores del estadio y el partido se jugó igual. En los establecimientos comerciales del sector del barrio San Fernando se denunciaron robos masivos y asaltos por doquier. (El video del robo en Invasión al estadio Pascual Guerrero la encuentra más abajo)

Y los atracos continuaron en la cancha. Este personaje, quien estaba en el interior de la cancha durante la batalla campal grabando los incidentes con su celular, fue robado mientras filmaba, por un vándalo del Deportivo Cali quien en la cámara le rapó el teléfono y luego se cortó la transmisión.

Recomendados

Si pudo recuperar el teléfono o no después, no se sabe. Pero en cámara se ve como el supuesto hincha del Deportivo Cali le sustrae el bien a la persona que oficiaba como camarógrafo, en medio de las corridas.

Se espera que las autoridades del Valle Del Cauca, de Cali y de la Dimayor se expidan durante la jornada de hoy, con sanciones para ambas hinchadas y ambos equipos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber