Edwin Cardona se despidió de Monterrey, ¿a dónde irá?

El hábil volante colombiano parece haber hecho las maletas y dejará Rayados para probar suerte en otro club, que podría ser también de México.

Por Román Gómez

Edwin Cardona la ‘rompió’ en Rayados de Monterrey. Su nivel hizo asombrar a todo el entorno mexicano, al punto de llamar al futbolista colombiano ‘Crackdona’. Sin embargo, la convivencia con el entrenador, Antonio Mohamed, nunca fue la mejor.

Por esta razón, y aunque tiene contrato con el equipo regiomontano, Cardona tomó la decisión de irse del club. Así lo dejó ver en su Instagram, donde colgó historias despidiéndose de la afición de los Rayados, a los que le dice que nunca los olvidará.

captura-de-pantalla-20170524-a-las-12.13.30.jpg

Con la decisión tomada de marcharse de la ‘Pandilla’, como también se le conoce al equipo del norte de México, la pregunta es ¿a dónde se irá a jugar Edwin Cardona? La cotización del centrocampista de la Selección Colombia, que un momento superó los 20 millones de dólares, se devaluó.

Ahora, Cardona está tasado en poco más de 8 millones de dólares y varios clubes están dispuestos a desembolsar esa suma de dinero. El más interesado parece ser Pachuca, quien ya le preguntó a Rayados condiciones para su contratación.

El nombre de Edwin Cardona también fue asociado a las Águilas del América, equipo que tuvo un fracaso deportivo en el primer semestre de este 2017 y que ahora pretende tirar la casa por la ventana.

En Europa también ha sonado el nombre de Edwin Cardona para dar el salto al Viejo Continente. Los dos que más interesados se han mostrado en su contratación son los dos clubes andaluces, Sevilla y Real Betis.

Ambos equipos juegan un clásico hispalense para contratarlo, aunque ninguno de los dos se encuentra convencido sobre si sus condiciones son aptas o no para la competencia europea.

Por último, la MLS también ha preguntado por el futbolista, pero una partida al fútbol estadounidense no entraría en sus planes inmediatos. Mientras se devela su futuro, lo único cierto es que en Monterrey no continuará.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo