Deportes

¡No hubo domicilios! Tal parece que RCN se la cobró a Eduardo Luis

El narrador estelar de la cadena parece que ha ido mandado al ‘rincón’, luego de su exabrupto en la transmisión del juego Nacional vs. Cali.

El error del narrador Eduardo Luis López durante el encuentro entre Atlético Nacional y Deportivo Cali no pasó desapercibido. El relator lanzó dichos en contra de la afición verdolaga, antes de abrir la transmisión junto a Ricardo Henao.

PUBLICIDAD

Por un día, el narrador y el comentarista se llamaron a silencio, pero luego dieron la cara y pidieron excusas públicas. En ellas, ambos afirmaron que no la han pasado nada bien después del exabrupto y que por eso preferían tener prudencia y no agrandar el suceso.

Sin embargo, parece ser que en el Canal RCN no le pasaron por alto al narrador la equivocación, ya que Eduardo Luis no fue programado para narrar la final de la Europa League entre Ajax y Manchester United, que transmitió la cadena.

Recomendados

Desde cuartos de final, Eduardo Luis López relató ininterrumpidamente los juegos del Ajax, donde actúa el colombiano Davinson Sánchez. Por eso resulta raro que RCN designara a Lucho Escobar para llevar el peso de la transmisión, en compañía de Campo Elías Terán.

Otro indicio es que Escobar es quien está haciendo los relatos en el Giro de Italia, es decir que puso en peligro su voz, que había sido utilizada horas antes en el evento ciclístico.

De ser cierto, habrá que ver cuándo le levantará el castigo la cadena al relator, que tampoco narrará el juego entre Deportivo Cali y Millonarios el próximo fin de semana, donde será reemplazado por Jotas Mantilla.

La próxima semana se disputará la final de la Champions, de la que RCN también tiene los derechos y pretende mandar corresponsales a Cardiff, ¿irá Eduardo Luis?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber