¿El futuro de Falcao? El equipo que quiere contratar al ‘Tigre’

Después de que el presidente del Mónaco asegurara que no puede retener a Radamel Falcao García, varios clubes se interesan y este verdaderamente sorprende.

Por Román Gómez

La noticia tomó por sorpresa a Mónaco y toda Colombia. Luego de coronarse campeón de la Ligue 1 de Francia, el presidente del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, aseguró que no puede retener a Falcao si el ‘Tigre’ se quiere marchar.

Esto hace prever que los últimos meses de Falcao en el Principado pudieron haberse visto en este primer semestre. De ser así, ¿a dónde irá el ‘Tigre’? varios destinos aparecen en el horizonte.

El que suena con más fuerza es el fútbol chino. Tianjin Quanjian estuvo a punto de fichar al colombiano en enero, pero un problema en el papeleo y en las nuevas reglamentaciones chinas impidió la operación.

Ahora, el que sueña con contratar a Radamel Falcao García es el Pachuca mexicano. El equipo de la familia Martínez, que además tiene convenios con Carlos Slim, le ofrecería al samario hasta 6 millones de dólares para que se vaya a tierras aztecas y refuerce a los ‘Tuzos’ para el próximo Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre, en Emiratos Árabes Unidos, egún confirmó la cadena ESPN en Estados Unidos.

Otros clubes europeos también están tras la pista de Falcao, pero no estarían dispuestos a pagar una gran suma por él, pese a la excelente temporada que tuvo actuando para el Mónaco.

Radamel Falcao terminará contrato con el club monegasco en junio de 2018 y no parece tener intenciones de renovar. La única opción del equipo del Principado es venderlo en el mercado de pases venidero, si quiere recuperar algo de la inversión que en su momento fue de 65 millones de euros al Atlético de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo