Nairo Quintana habló de los problemas estomacales de Dumoulin

El ciclista del equipo Movistar esperaba sacar mayor diferencia por los problemas del líder, pero no pudo lograrlo.

Por Román Gómez

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) dijo hoy, tras colocarse en la general del Giro a solo 31 segundos del líder, el holandés Tom Dumoulin, que le hubiera gustado "sacar cinco minutos, pero querer y poder no siempre es lo mismo". (Las palabras donde Nairo Quintana habló sobre problemas de Dumoulin las encuentra más abajo)

"Ha sido un día muy positivo, con un gran trabajo de equipo. Sabíamos que podíamos recortar tiempo. El líder ha cedido, por unas razones u otras. El ritmo era muy alto y con el kilometraje y el recorrido tan duro los cuerpos estaban muy cansados y a la vez muy igualados", señaló Quintana en meta.

Tras los problemas intestinales del líder Tom Dumoulin, las diferencias entre la 'maglia' rosa y el resto de aspirantes de la general se fueron ampliando. Al final, el boyacense recortó más de dos minutos. (Las palabras donde Nairo Quintana habló sobre problemas de Dumoulin las encuentra más abajo)

"Me habría gustado sacar cinco minutos, pero la realidad es esa, el querer y el poder a veces no son lo mismo. En definitiva, acabamos satisfechos con lo que hemos hecho hoy", dijo.

(Las palabras donde Nairo Quintana habló sobre problemas de Dumoulin las encuentra más arriba)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo