Deportes

¡Lo hizo Jeison Murillo! El mejor gol de la Serie A de Italia fue colombiano

Jeison Murillo marcó el mejor gol de la Serie A en la temporada, ante el Bologna en la victoria 3-2 en el estadio Giuseppe Meaza. El colombiano fue premiado

Jeison Murillo tuvo una temporada discreta. Su nivel en el Inter de Milán no fue el de campañas anteriores, sumado a un equipo que navegó en la intrascendencia de la Serie A. Tanto así, que no consiguieron alcanzar puestos de competencias europeas para la temporada siguiente. (El video en el que Jeison Murillo marcó el mejor gol de la Serie A lo encuentra más abajo)

Sin embargo, el defensor colombiano puede celebrar al menos un honor en el opaco campeonato: el mejor gol. La chilena conseguida ante el Bologna, en una fecha entre semana, se consolidó como el mejor tanto de la Serie A, por encima de otros tantos bonitos, entre ellos el que Juan Guillermo Cuadrado le marcó al Inter de Milán. (El video en el que Jeison Murillo marcó el mejor gol de la Serie A lo encuentra más abajo)

https://www.youtube.com/watch?v=hetKdn762tw

El tanto de Murillo sirvió para rubricar el 3-2 del cuadro neroazzurro en la victoria ante el Bologna 3-2. El gol podría meterse en la lucha de los mejores del año 2017, cuando la FIFA otorgue el premio Puskas en la gala de los premios The Best, quienes a partir de la próxima edición se entregarán en el mes de octubre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último