Dumoulin sufrió problemas estomacales y la pasó mal en el Giro

El holandés mostró una demostración de carácter y pudo mantener el liderato, a pesar del percance.

Por Publimetro Colombia

Dumoulin anticipó que en esta etapa iba a sufrir. Tres picos de alta montaña favorecían a Nairo Quintana y Vincenzo Nibali, mejores escaladores que el holandés. Sin embargo, el tulipán no se imaginó que su organismo le jugaría una mala pasada. (El video donde Dumoulin se enfermó del estómago lo consigue más abajo)

Cuando se venía la última cima, el líder del Giro de Italia tuvo una descomposición estomacal y le tocó defecar de urgencia al pie de la carretera que llevaba al pelotón a la comunidad de Bormio. (El video donde Dumoulin se enfermó del estómago lo consigue más abajo)

Dumoulin se quitó la ‘maglia rosa’ y luego su pantalón, desnudándose para hacer del cuerpo. Allí, Nairo Quintana y Vincenzo Nibali aprovecharon su debilidad para atacarlo. (El video donde Dumoulin se enfermó del estómago lo consigue más abajo)

Aunque perdió mucho tiempo, el holandés mostró pundonor y pudo recuperarse de una jornada difícil, teniendo un excelente descenso que le permitió mantener a Nairo Quintana a más de 30 segundos del liderato.

Tom Dumoulin cree que puede estar en condiciones para lo que resta del Giro de Italia, aunque la alta montaña aparezca nuevamente este miércoles, y sus problemas estomacales continúen latente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo