La prueba de que Málaga le habría regalado el partido al Real Madrid

La polémica sobre el título merengue sigue en el ambiente, un día después de la consagración circula en las redes un video que pone un manto de sospecha.

Por Román Gómez

Recita el dicho que “todo lo del pobre es robado”; en el caso del Real Madrid, rico y poderoso, parece que también. Luego de conseguir su Liga número 33, el último domingo en Málaga, mientras los festejos se producen en las calles de Madrid, por la plaza de Cibeles, en las redes sociales la demanda popular asegura que su rival le regaló el juego a lo merengues.

Las razones para afirmar lo siguiente comenzaron semanas atrás, cuando el entrenador del equipo malagueño, Michel, aseguró que era el más madridista de todos y que se sentiría complacido si el equipo de la capital alzaba la Liga.

A esto se le sumó las declaraciones del presidente del Málaga, quien declaró que pasara lo que pasara, Barcelona no iba a ganar ese campeonato, luego de un roce entre dirigencias.

En lo financiero, Málaga recibiría una plusvalía por la venta de Isco Alarcón, si Real Madrid ganaba el campeonato local. Es decir, el título merengue le significó a los de la Costa del Sol reclamar un millón de euros a los madridistas.

Todos estos motivos exacerbaron a los fanáticos de otros equipos en redes sociales, en especial a los hinchas del Barcelona. Para ellos, la legitimidad del título del Real Madrid está en entredicho.

Sin embargo, es este video que circula en Twitter y Facebook, donde se ve la actitud de un jugador del Málaga al marcar a un delantero del Real Madrid, se evidenciaría que el Málaga no ofreció una resistencia acorde a la mejor Liga del mundo, según protestan los culés.

https://twitter.com/luis_mora22/status/866675854960734210

Conforme a lo que sucedió en el encuentro, Málaga mostró actitud en el partido y deportividad. De hecho, una de las figuras del juego fue el costarricense Keylor Navas. No obstante, en Twitter no entienden razones con el video que se hizo viral, mientras Real Madrid se prepara para la final de la Champions, ante Juventus el 3 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo