Deportes

En la prensa de Inglaterra ya le cierran la puerta a James Rodríguez

El volante colombiano parece tener las horas contadas en el Real Madrid, sin embargo su opción en Inglaterra no parece convencer del todo a los expertos.

A falta de jugarse la importante final de la UEFA Champions League, la temporada de Real Madrid prácticamente acabó y asimismo ‘el 10’ colombiano estaría a punto de terminar su paso por ‘la casa blanca’ y el fútbol de Inglaterra sería su destino. Pero en las últimas horas se ha hecho un análisis en al cual se concluye que James Rodríguez no tiene lugar en Manchester United según FourFourTwo.

PUBLICIDAD

Ya hay jugadores con las características del zurdo colombiano en el plantel y en esto se basan para hacer el análisis: Simplemente no hay lugar claro para Rodríguez. Puede jugar en la banda derecha, pero Mourinho ya tiene al costoso Juan Mata y el recientemente firmado Henrikh Mkhitaryan. Al igual que Rodríguez, ambos para enganchar hacia el centro. A la izquierda, Mourinho tiene las opciones de Anthony Martial, Marcus Rashford, además de reservas como Jesse Lingard y Ashley Young”.

Aunque parece uno de los tradicionales artículos de la prensa deportiva del país europeo, que buscan vender y generar polémica, pero es más que eso ya que con argumentos y teniendo en cuenta las herramientas con las que cuenta ‘Mou’ en el plantel, se habla de la posibilidad que tendría el colombiano de entrar o ganarse un lugar.

Recomendados

James Rodríguez no tiene lugar en Manchester United según FourFourTwo y Pogba sería una de las razons

Y la existencia de un jugador como Paul Pogba es algo que afectaría también la posible llegada del cucuteño, ya que en la posición que mejor se acomodaría James afectaría el planteamiento del DT y las funciones de su jugador más destacado y con mayor proyección: El mejor papel para Rodríguez sería seguramente detrás del delantero en un 4-2-3-1, donde estaría protegido por dos centrocampistas. Sin embargo, esto restringiría Pogba a un papel más profundo”, así lo menciona la reconocida publicación en su artículo.

Y para finalizar en la nota se menciona que habrían mayores preocupaciones para reforzar el plantel y no serían puntualmente volantes ofensivos las necesidades del equipo para afrontar la próxima temporada:

“Un delantero adicional sería aligerar la carga sobre Zlatan Ibrahimovic (suponiendo que es aún sigue en el club), ya que cumple 36 años la próxima temporada.

El artículo es claro, James Rodríguez no tiene lugar en Manchester United según FourFourTwo pero la única salida que tendrían para ficharlo y que no sea una compra muy costosa para tener en el banquillo es que llegue como parte de un intercambio o negocio en el cual el portero David De Gea vaya al Real Madrid y en parte de pago llegue el colombiano a los ‘red devils’ sin embargo es extraño que se de un pago tan grande por un portero.

Aunque al final y como última frase se puede leer que: “el movimiento tiene más sentido comercialmente que tácticamente”, algo que se viene tocando hace unas semanas con la influencia de Jorge Mendes y la multinacional adidas.

>>Más novedades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber