Deportes

¡De infarto! Horarios de la última jornada del fútbol colombiano

Dimayor entregó los Horarios última fecha Liga Águila Torneo Apertura 2017: Santa Fe vs Alianza, Cali vs Millonarios, Bucaramanga vs América.

No hay tiempo para más. La última oportunidad para los equipos que se quieren meter entre los ocho que disputarán la estrella de mitad de año será el próximo fin de semana. Ante tanta incertidumbre y tantas cosas por definir, Dimayor se demoró en dar los horarios de la vigésima jornada, pero finalmente entregó el calendario.

Los juegos más atractivos, que definirán los que ingresan o no, se disputarán el sábado a la 6:00 de la tarde. En esos cuatro partidos destacan el duelo directo entre Santa Fe y Alianza Petrolera, en El Campín; así como el encuentro clásico entre Deportivo Cali y Millonarios.

América, por su parte, viajará a Santander para medirse al Bucaramanga, mientras que Jaguares definirá su clasificación en suelo antioqueño, ante Rionegro Águilas.

El domingo 28 de mayo se disputarán otros partidos importantes, que aunque no definen gran cosa, sí tienen el honor en disputa. Es el caso del derbi entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot. En esa jornada, Pasto recibirá al Atlético Junior.

Así se disputará la última jornada del todos contra todos de la Liga Águila

JUEVES 25 DE MAYO

Patriotas vs Envigado (7:45pm)

VIERNES 26 DE MAYO

Tolima vs Equidad (7:45pm)

SÁBADO 27 DE MAYO

Bucaramanga vs América (6:00pm)

Santa Fe vs Alianza (6:00pm)

Cali vs Millonarios (6:00pm) RCN

Rionegro vs Jaguares (6:00pm)

DOMINGO 28 DE MAYO

Tigres vs Huila (3:15pm)

Pasto vs Junior (5:30pm)

Medellín vs Nacional (7:30pm)

LUNES 29 DE MAYO

Cortuluá vs Once Caldas (5:30pm)

*Salvo Cali vs Millonarios, el resto de partidos va por WIN Sports
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último