Deportes

Emocionado, alocado y tierno, así se vio a Cuadrado por el título de Liga con Juventus

El jugador colombiano, jugó en el encuentro de la consagración, asistió para uno de los goles y además se robó el show en los festejos.

acostumbrado lo que es gritar ‘campeón’ y lo ha hecho por lo alto y entre los mejores. Esta celebración de Juan Guillermo Cuadrado por el título de Juventus es la sexta de su carrera su se suman las 2 consagraciones con Chelsea y las anteriores 4 con ‘la Juve’ en Italia.

A pesar de no haber ganado ningún título en competiciones internacionales estas 3 ligas y 3 copas locales demuestran que es uno de los jugadores colombianos más destacados de los últimos años y además el próximo 3 de mayo tiene la posibilidad de ganar la Champions League en la difícil final de Cardiff frente al Real Madrid, en caso de ganarla sería una temporada perfecta para el extremo derecho que se dio a conocer con el Medellín.

Video: Celebración de Juan Guillermo Cuadrado por el título de Juventus

El título llegó para los de Turín con una fecha de anticipación después de haber derrotado 3 por 0 al Crotone con goles de Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Alex Sandro, en la primera anotación la asistencia fue del jugador del seleccionado colombiano, y desde ese momento se encendió la fieSta en el Juventus Stadium.

Recomendados

Pero en especial para Juan Guillermo la celebración tuvo varios momentos, una mucho más formal y tradicional, otra en la que se le vio enloquecido con su entrenador y otra que se robó los aplausos y hasta las lágrimas de los espectadores por el gran detalle de tener a su pequeña hija, Lucía.

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=pzUqSClTI-A

Campaña de Juventus en la Serie A de Italia:

A falta del cierre de la temporada a nivel local contra el Bologna, los números han sido muy destacados para el equipo dirigido por Massimiliano Allegri;

  1. 37 partidos jugados: 28 ganados, 4 perdidos y 5 empatados
  2. 88 puntos
  3. Diferencia de gol de +49: 75 a favor y 26 en contra
  4. Ningún partido perdido en casa: 18 victorias y un empate

En medio de este gran rendimiento el jugador colombiano también tuvo un buen balance ya que desde su posición de extremo o volante por derecha aportó 2 goles, asistió a sus compañeros en 7 oportunidades, jugó en 29 partidos y en 20 de ellos fue inicialista. Todo esto motivó la gran celebración de Juan Guillermo Cuadrado por el título de Juventus y se espera que en un par de semanas vuelva a la cancha para poder ganar por primera vez un título a nivel internacional en la UEFA Champions League.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos