Deportes

¡Sí, otra vez! Caterine Ibargüen volvió a ganar en el salto triple

Con una muy buena marca, la campeona olímpica de esta especialidad sigue demostrando su gran capacidad y otra vez volvió a subirse al primer lugar.

En la ciudad de Kingston, Jamaica, se llevó a cabo la competencia ‘Invitacional Internacional de Jamaica’ con participación de la atleta nacida en Apartadó y allí volvió a demostrar que es la mejor. Unque en los primeros meses del año poca información se tenía de ella, hoy en día Caterine Ibargüen es campeona de salto triple en Jamaica y de nuevo entrega grandes noticias para sus seguidores y el deporte colombiano en general.

Después de haberse quedado con el oro en la pasada olimpiada y de haber ganado con sobrados méritos la Liga Diamante de Atletismo, este resultado es el inicio oficial del año para la espigada deportista que tanta gloria le ha dado al país.

Caterine Ibargüen es campeona de salto triple en Jamaica ¿Cuál fue su marca?

Aunque no es cercana al record mundial, que sería el gran objetivo después de haberse consagrado en todas las pruebas que ha participado, los 14 metros y 43 centímetros permitieron que la medallista de oro en Río 2016 se impusiera en la capital jamaiquina.

Recomendados

A la colombiana la siguieron en el podio la atleta local, Shaneika Thomas con 13 metros y 63 centímetros y la representante de Bahamas Tamara Myers con 13 metros y 62 centímetros. La Liga Diamante con 4 válidas y el Mundial de Atletismo de Londres son las grandes competencias que tiene la deportista de 33 años en este año 2017.

El próximo 8 de junio será el debut de Ibargüen en la Liga Diamante, la ciudad de Roma será el escenario en el cual empezará la defensa del título obtenido en 2016, mientras que el Mundial de Londres está programado para el mes de agosto.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos