Deportes

Millonarios recibe a Patriotas pensando en sellar su clasificación

Entre el sábado 20 y el lunes 22 de mayo se jugará una jornada definitiva en el fútbol de primera división de Colombia.

Después del partido adelantado que jugaron América y Santa Fe el pasado 27 de abril, quedan pendientes 9 encuentros para la Fecha 19 de la Liga Águila 1-2017 y en gran medida se pueden definir los cupos de los protagonistas de la liguilla final. Aunque no todos los partidos tienen importancia, los puntos en disputa también suman para la Tabla de Reclasificación y para el descenso, así que nadie dará nada por perdido.  Por televisión cerrada y online se podrá ver el Millonarios VS Patriotas en vivo por Fecha 19 de Liga.

PUBLICIDAD

En aquel encuentro que se adelantó los santafereños obtuvieron una victoria 1 por 0 sobre los americanos en Cali y por esta razón la ubicación de estos equipos en la tabla se verá muy perjudicada al final de los partidos y para el último partido deberán jugar sí o sí a clasificar.


Millonarios VS Patriotas en vivo por Fecha 19 de Liga Águila

Recomendados

Sábado 19 de mayo a las 7:45 pm por Win Sports Online


La victoria clasificará a los azules de Bogotá y en casa esperan lograr los 3 puntos para darle tranquilidad a su hinchada y al plantel que tantos altibajos ha tenido en 2017, pero el rival vendrá con la necesidad de ganar para llegar a la jornada 20 con alguna posibilidad remota de poder sorprender y acceder a los 8.

Miguel Russo (DT de Millonarios)

“Patriotas Es un equipo que ha sido parejo y es competitivo. Tenemos que correr el riesgo nosotros, los ritmos nosotros, tener la tranquilidad y elegir los momentos de la mejor manera posible, porque es un rival importante


Dato previo al juego Millonarios VS Patriotas en vivo por Fecha 19 de Liga:

De los 9 partidos que Millonarios ha jugado en casa por la presente edición de Liga Águila se han dado 7 victorias y 2 derrotas (Medellín y Nacional).


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber