Deportes

Alianza Petrolera se juega su futuro contra un golpeado Medellín

Entre el sábado 20 y el lunes 22 de mayo se jugará una jornada definitiva en el fútbol de primera división de Colombia.

Después del partido adelantado que jugaron América y Santa Fe el pasado 27 de abril, quedan pendientes 9 encuentros para la Fecha 19 de la Liga Águila 1-2017 y en gran medida se pueden definir los cupos de los protagonistas de la liguilla final. Aunque no todos los partidos tienen importancia, los puntos en disputa también suman para la Tabla de Reclasificación y para el descenso, así que nadie dará nada por perdido.  Por televisión abierta se podrá ver el Alianza Petrolera VS Medellín en vivo por Fecha 19.

En aquel encuentro que se adelantó los santafereños obtuvieron una victoria 1 por 0 sobre los americanos en Cali y por esta razón la ubicación de estos equipos en la tabla se verá muy perjudicada al final de los partidos y para el último partido deberán jugar sí o sí a clasificar.


Alianza Petrolera VS Medellín en vivo por Fecha 19

Sábado 19 de mayo a las 6:00 pm por RCN Televisión

Recomendados


Aunque los paisas se complicaron en Copa Conmebol Libertadores para meterse en los octavos de final, en Liga clasificaron hace un par de jornadas y serán jueces de Alianza Petrolera que debe ganar para aprovechar que Santa Fe ya jugó su partido, así podrán meterse a los 8 sin importar los otros resultados y en la última jornada esperan sellar su clasificación.

Se ha confirmado por el entrenador de los ‘poderosos’ que debido al viaje de la próxima semana a Argentina para afrontar el juego definitivo de Libertadores contra River Plate, este sábado tendrá un equipo alterno y se reforzará con Didier Moreno y Christian Marrugo, quienes están suspendidos para el duelo internacional.


Dato previo al juego Alianza Petrolera VS Medellín en vivo por Fecha 19:

De los 5 partidos que ha jugador el equipo petrolero recibiendo al rojo paisa se han registrado 2 victorias locales, 2 visitantes y un empate.


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos