En Libertadores la esperanza de clasificar es ‘verdolaga’

En una visita de mucho riesgo, los actuales campeones esperan ganar y seguir con posibilidades de clasificar a los octavos de final.

Por Publimetro Colombia

Río de Janeiro recibirá al actual campeón de la competencia y la situación del Grupo 1 obliga a que el monarca actual vaya a ganar para llegar con vida al último encuentro de la fase de grupos. En la noche de este jueves se verá en vivo Botafogo VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores y todo el continente estará pendiente de este complicado encuentro.

Las visitas de los paisas a Brasil en 2016 fueron positivas; en Libertadores superaron a Sao Paulo 2 por 0 para meterse en la final de la competencia y en Sudamericana empataron 1 por 1 en la fase de cuartos de final y remataron la serie en casa. Sin embargo en la última experiencia contra Chapecoense por la Recopa Sudamericana 2017 cayeron 2 por 1 en territorio de los pentacampeones del mundo.


Online: Ver en vivo Botafogo VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores 2017

Jueves 18 de mayo a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por Fox Sports 2 y la aplicación Fox Play


La actualidad de los verdes de Medellín es muy buena, con ventaja suficiente en el primer lugar de la Liga Águila y clasificado de forma anticipada, con un invicto de 8 partidos entre Liga, Libertadores y Recopa, solo con la ausencia de Mateus Uribe por lesión y además con la moral en alto por todos estos números.

Todo el entorno hace pensar que el resultado positivo en Río de Janeiro se puede dar y así como Barcelona de Ecuador ganó en su visita a Botafogo, Nacional puede repetir eso y dejar todo para definir contra los ecuatorianos en el último compromiso a disputarse en el Atanasio Girardot de Medellín.

Pero en la interna del grupo y en la misma afición se entiende que solo en el juego en vivo Botafogo VS Atlético Nacional por Copa Conmebol Libertadores se puede ratificar el buen momento, los buenos números y el buen ánimo.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo