El video del emotivo triunfo de Fernando Gaviria en la etapa 12 del Giro de Italia

Por Publimetro Colombia
Fernando Gaviria, a la derecha. - EFE
El video del emotivo triunfo de Fernando Gaviria en la etapa 12 del Giro de Italia

Fernando Gaviria se consolidó como el ciclista revelación en el Giro de Italia al ganar su tercera etapa en esta edición. El colombiano mostró que es casi insuperable en los esprints finales y volvió a dejar atrás a sus rivales. (Más abajo podrá ver el video del emotivo triunfo de Fernando Gaviria).

El remate fue la oportunidad de nuevo para los especialistas en la velocidad, allí fue donde Fernando Gaviria (Quick-Step Floors) sacó su potencia para lograr su tercer triunfo.

El colombiano estaba atrás de los velocistas faltando 500 metros, pero se abrió de sus rivales, apretó el acelerador y los dejó regados en el final. Un auténtico 'misil' para ganar las etapas. Ya son tres en esta edición del Giro.

El video del emotivo triunfo de Fernando Gaviria:

Nairo no descontó

El golpe en la contrarreloj que recibió era de esperar, sin embargo, el colombiano no pretende quedarse ahí y espera empezar la remontada para ganar su segundo Giro de Italia.

El premio de montaña de segunda categoría a los 62 kilómetros del punto de partida y el de tercera sobre los 110 kilómetros fueron oportunidades desaprovechadas para presentar un ataque sorpresa por parte de Nairo Quintana (Movistar Team) y de los demás capos de escuadra en contra del actual líder Tom Dumoulin (Sunweb).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo