Aunque estaba lesionado, James estuvo en concierto de Piso 21 y despierta rumores en Europa

Una foto que subió uno de los integrantes de la agrupación colombiana fue la prueba para que los medios de Europa empezaran a especular con un ambiente negativo en el club ‘merengue’.

Polémica por foto del colombiano en compañía de unos artistas./Tomado del Instagram @dimpiso21
Aunque estaba lesionado, James estuvo en concierto de Piso 21 y despierta rumores en Europa

Un nuevo capítulo en el caso del volante colombiano ha surgido en las últimas hora debido a un hecho extradeportivo, pero que lo pone en el ojo de las críticas y además abre mucho más el tema de las especulaciones sobre su futuro. Por una foto que se publicó en redes sociales se comprobó que James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21 en territorio español, justo antes de que Real Madrid jugara un partido vital frente al Celta de Vigo por la Liga Española.

El pasado fin de semana James estuvo en el encuentro de su equipo frente al Sevilla, aunque no anotó, fue participe de las jugadas de gol y cuando faltaban 30 minutos para el final fue sustituido por Casemiro. La salida del campo del 10 fue una especie de despedida de la afición del Santiago Bernabéu y así fue entendido por la prensa y gran parte de los hinchas, para el juego del miércoles anterior Zinedine Zidane no incluyó al zurdo en la convocatoria y se expresó que una lesión lo había afectado.

En la visita al Celta de Vigo no hubo complicaciones para los ‘merengues’, ganaron y quedaron aun solo punto de conseguir la Liga Española 2016/17 a falta de una jornada para llegar al final y ya este jueves se conoció que el jugador volvía a las prácticas para afrontar la última jornada del fútbol ibérico este fin de semana.

Hasta ahí no hay problema, todo es normal y las cosas siguieron su curso normal en medio de los rumores que vinculan al colombiano con el Manchester United, sin embargo la página web del Diario Record de Portugal revela que por culpa de una foto de Rodríguez acompañado de los integrantes de un grupo musical colombiano hay de nuevo molestia en la interna del club.

Algunos medios de comunicación en España se dan cuenta del malestar de la noche James Rodríguez creó el equipo técnico dirigido por los elementos franceses y también de la junta directiva merengue”

En la fotografía publicada por David Escobar, integrante de Piso 21, se ve que el jugador está acompañándolos en medio de la gira que está haciendo el grupo de música urbana por territorio español; esto en medio del periodo de recuperación de su lesión, una noche antes del juego con Celta de Vigo y haciendo recordar otros episodios en los cuales Rodríguez ha sido participe de la vida social en sus días libres pero que han sido usados para criticarlo.

Foto: James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21 en España

Vamos que vamos tio!! 😜🤙🏻

A post shared by David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) on

Por ahora no se conoce si el jugador estará en el juego del fin de semana frente al Málaga, que le podría dar a Real Madrid su título 33 de Liga en caso de ganar o empatar, pero el hecho y la foto que prueba que James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21 no ayuda para que este final de temporada tenga un buen ambiente para el jugador y su relación con el club.

>>Más polémicas con los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Loading...
Revisa el siguiente artículo