¡Por el triplete! Cuadrado busca el primer título del año, la Copa Italia

El colombiano será titular en la final ante la Lazio, que podría encauzar el sueño de la triple corona, que en Italia solo consiguió el Inter.

Por Román Gómez

Min. 24: ¡GOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Leonardo Bonucci anota (2-0)

Min. 12: ¡GOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Dani Alves anota (1-0)


Juventus se jugará este miércoles contra Lazio en el estadio Olímpico la final de la Copa Italia, con el objetivo de conquistar su primer título de una temporada en la que está luchando para ganarlo todo y sellar un histórico triplete. (El link de Juventus vs Lazio final Copa Italia EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

El conjunto turinés, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio en Cardiff (Gales), empezará ante Lazio una serie de 20 días determinantes, en los que también tiene que sentenciar el título liguero y buscar la gloria europea. (El link de Juventus vs Lazio final Copa Italia EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

Tras desaprovechar el domingo ante Roma su primera ocasión para conquistar matemáticamente el "scudetto", la ‘Vecchia Signora’ quedó concentrada en la capital italiana, decidida en no fallar en la cita con la que sería la duodécima copa nacional de su historia. (El link de Juventus vs Lazio final Copa Italia EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

El técnico de los turineses, Massimiliano Allegri, reservó en el último partido a cuatro de sus titulares habituales, entre ellos el argentino Paulo Dybala, y apostará por su clásico 4-2-3-1 en el partido que se celebra en Roma.


Juventus vs Lazio final Copa Italia EN VIVO ONLINE

Día: 17 de mayo

Hora: 2:00pm

Canal: DirecTV Sports (haga clic acá para ver la señal online)


La única duda de la alineación de Juventus tiene que ver con el alemán Sami Khedira, quien se retiró lesionado en el muslo izquierdo la semana pasada en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Mónaco y que aún no se ha recuperado completamente.

Todo apunta a que será Claudio Marchisio el titular en el centro del campo en el duelo de mañana, formando el doble pivote con el internacional bosnio Miralem Pjanic.

Por lo que atañe al resto del once, los brasileños Dani Alves y Álex Sandro, que descansaron el domingo, volverán a la titularidad en los dos laterales, con Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini en la zaga.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el argentino Paulo Dybala y el croata Mario Mandzukic formarán una línea de tres, detrás del único delantero, que será el también argentino Gonzalo Higuaín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo