Deportes

¡No puede ser! Chapecoense incluyó a un jugador suspendido y perderá con Lanús 3 por 0

El equipo brasileño dice que no fue notificado, sin embargo para la Conmebol aún quedaban 2 encuentros de sanción para el señalado.

Por el Grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores 2017 se jugaba en Argebtina el duelo entre estos equipos para cumplir con la jornada 5 y dejar todo para que en la última fecha se definan los clasificados a octavos de final y el que irá a la Copa Conmebol Sudamericana por ser tercero de la zona. Pero los brasileños pueden estar resignando todas sus aspiraciones debido a algo muy polémico, según se ha informado Chapecoense incluyó un jugador suspendido y perderá partido con Lanús 3 por 0.

Sin importar el resultado que saquen del estadio del equipo ‘granate’ haberle dado ingreso a Luiz Otavio en el encuentro da para que pierdan el encuentro 3 por 0. Aunque los directivos del equipo de Chapecó han explicado que no fueron notificados sobre las 3 jornadas que le impusieron a su defensor por la expulsión ocurrida en el juego contra Nacional de Uruguay, la Conmebol tiene en su registro que fueron 3 fechas debido a la roja directa.

Chapecoense incluyó un jugador suspendido y perderá partido con Lanús ¿Por qué?

Según el reglamento de la Fifa esta es una inscripción irregular de un jugador y la pena por dicho comportamiento es que el equipo que lo haga pierda el partido 3 por 0 y lo que ocurra en el campo de juego no tendrá validez. Incluso, así el señalado elemento no entre al campo, haberlo inscrito en la planilla ya está configurarndo una irregularidad.

Recomendados

Caso curioso es que el mismo Luiz Otavio anotó uno de los goles de los brasileños en este partido, así que será un caso más que discutido y que dará mucho para hablar.

Habrá que esperar si hay demanda de Lanús o si la Confederación Sudamericana de Fútbol toma esta decisión de oficio, lo único cierto es que Chapecoense incluyó un jugador suspendido y perderá partido con Lanús porque el reglamento es claro y estricto en este tipo de normas.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos