La sorpresa que tiene Falcao para dar la vuelta olímpica en Francia

El delantero colombiano no solo ha vuelto al fútbol de primer nivel también en cuestiones de publicidad ha cambiado su marca de auspicio y para el partido definitivo con los monegascos tiene una sorpresa.

Por Publimetro Colombia

Este miércoles se jugará el encuentro entre Monaco y Saint-Etienne que podría permitir que con tan solo un empate los del principado se consagren como campeones de la Liga de Francia en la temporada 2016/17. Pues uno de los grandes referentes ha sido el ‘9’ colombiano y justo unas horas antes de afrontar el partido Falcao García presentó sus nuevos guayos Nike, los cuales llevará en el partido especial.

Se conocía desde hace unos años que ‘el Tigre’ colombiano había sido una de las grandes figuras que vestían indumentaria de la marca Puma y así se recuerda la mejor época de su carrera, sin embargo para esta temporada se empezó a ver al samario con guayos sin marcas, de color negro y con pocas referencias de algún patrocinador específico.

De la victoria de anoche 🤛🏼

A post shared by Falcao (@falcao) on

 

 

Victoria / victory / victoire ✌🏻

A post shared by Falcao (@falcao) on

 

Pero en los últimos encuentros y entrenamientos se vio que los acostumbrados guayos Puma evo Speed por unos Nike Mercurial Vapor.

Pero hasta ahora no se había visto que el atacante se viera promocionando la marca americana y tampoco se veían referencias de esto en ninguna parte, pues esto fue hasta el día previo al encuentro frente a Saint-Etienne, que puede dejar el título en manos del equipo monegasco y que significaría su tercer título en una liga local; después del obtenido en el Clausura Argentino 2008 y la Primeira Liga de Portugal 2010/11.

Cerca del objetivo. #nikeid #makehistory @nikefootball

A post shared by Falcao (@falcao) on

Los botines que lucirá el goleador de la selección Colombia son una edición especial de la referencia Mercurial y con el año 2017 se ratifica que ‘es el año del Tigre’, con esta Falcao García presentó sus nuevos guayos Nike y se prepara para dar la vuelta olímpica en Francia.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo