Deportes

¿Acabó la temporada de James? No estará en Vigo, duda para Cardiff

El colombiano sufrió una lesión en el pie derecho y Zidane tomón la decisión de no llevarlo a Galicia, para recuperar el partido aplazado ante el Celta.

Los aplausos de James Rodríguez a la hinchada del Real Madrid y viceversa podrían haber sido el último gesto del colombiano con la camiseta blanca. Aunque la temporada todavía no finalizó (restan dos partidos de Liga y uno de Champions), puede ser que para el 10 sí haya sido así. (Detalles del Acuerdo entre Manchester United y James Rodríguez lo encuentra más abajo)

En la jornada del martes, el club de Madrid reveló que James Rodríguez sufre una molestia en el pie derecho, aunque se desconoce el grado de la lesión. Por esta razón, el cafetero no integra la convocatoria de los merengues, que este miércoles recuperarán el partido aplazado en Vigo, ante el Celta. (Detalles del Acuerdo entre Manchester United y James Rodríguez lo encuentra más abajo)

En la lista de los que viajan no figura James, el que se quedará en Madrid recuperándose. Aunque no se saben los días que estará por fuera de las canchas, es probable que tampoco esté en Málaga el próximo domingo, cuando se defina la Liga Española. (Detalles del Acuerdo entre Manchester United y James Rodríguez lo encuentra más abajo)

Recomendados

Esperando parte médico, la peor noticia podría ser que James Rodríguez no llegue a la final de la Champions, que se disputará el 3 de junio en Cardiff, ante la Juventus. De ser así, la despedida de James ya se habría visto en el año, lo que acercaría más aún los rumores que lo ponen en el Manchester United.

Este martes, desde Inglaterra afirmaron que el acuerdo entre el colombiano y el equipo de Old Trafford es total. James Rodríguez firmaría por cuatro años y en las próximas semanas se anunciaría su llegada a la Premier League.

Sin embargo, la ambición del Manchester United complicarían un poco la compra, ya que los diablos rojos quieren que además de James, aterrice en el Teatro de los Sueños también Gareth Bale. Para conseguirlo, pagarían 150 millones de euros. Real Madrid no estaría de acuerdo con esta cifra y pretendería un poco más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos