Deportes

Padrastro de James ve con buenos ojos su salida de Real Madrid

Después de conocerse tantos rumores y versiones, Rodríguez tiene apoyo de su padrastro para dejar Real Madrid y así lo explicó Juan Carlos Restrepo.

Parece que ya es un hecho la salida del ‘10’ del club ‘merengue’, a los rumores y posibilidades que siempre se dan a conocer previo al mercado de fichajes también se ha conocido que alguien muy cercano al entorno del jugador estaría de acuerdo con un cambio de club. Juan Carlos Restrepo, esposo de la madre del futbolista y quien conoce perfectamente lo que ocurre alrededor del volante, habló claro y así se ha tomado a nivel mundial; James Rodríguez tiene apoyo de su padrastro para dejar Real Madrid y este puede ser un punto más para tener en cuenta.

En el programa ‘El Larguero’ de ‘Cadena Ser’ de España se dio la conversación de Restrepo sobre el futuro del jugador y entre muchas cosas que dejó en el aire, se notó claramente que la suplencia en el Real Madrid no es lo que la familia quiere y por eso sería mejor que James saliera a otro equipo.


Muchas fueron las preguntas que se hicieron sobre lo que pudiera saber Restrepo sobre el volante colombiano, sin embargo él siempre guardó distancia y todo lo dijo desde su perspectiva y sin comprometer, aún más, a su hijastro.

Sobre la supuesta despedida del pasado domingo:
“Es un gesto de gratitud con la afición del Madrid, con la gente que asistió al Bernabéu que le ha reconocido su esfuerzo y su compromiso dentro y fuera del campo… Era lo mínimo que tenía que haber hecho, devolver con gestos de amor y gratitud la bondad con la que le trataron”
Ante el concepto de triunfo:
“Si hago análisis, la primera temporada fue muy buena, la segunda fue el mejor asistente pese a no ser asiduo y esta tercera está siendo el segundo mejor asistente sin ser asiduo”
Futuro de James Rodríguez:
“Tiene un contrato pendiente con el Madrid y hasta que el Madrid no decida con James las circunstancias correspondientes a sus temas, yo creería que sigue en Madrid”
Rodríguez tiene apoyo de su padrastro para dejar Real Madrid:
“Si de mí dependiera, pronto podría contemplar de mirar un rumbo diferente. Son unas circunstancias que deben definir su grupo. Es madridista de nacimiento y lo veo difícil que tome decisiones de ese tipo. Pero primero prima la felicidad del ser humano. Ahora viene un año importante, de Mundial, y James viene de ser un goleador en el Mundial… Prefiero que sea titular fuera, como padre. Pero él tiene su profesionalidad y su mundo en Madrid”
¿James seguirá siendo ‘madridista’?
«Es madridista de corazón y de sangre. Si a él le preguntaran diría que sigue en Madrid. Pero cómo se estén moviendo los temas profesionales, es cosa de James y de su grupo profesional»

Es claro, James Rodríguez tiene apoyo de su padrastro para dejar Real Madrid, él no tiene la última palabra, tampoco es quien maneja el futuro del jugador y mucho menos tiene que ver con las grandes cantidades de dinero que se mueven en este tipo de operaciones. Pero como parte del entorno no oculta lo que quisiera para el volante colombiano y lo que espera hacia el futuro.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último