¿Hacen las paces? Mariana Pajón le envió mensaje conciliador a Nairo

La reina del BMX aprovechó el triunfo del colombiano en el Blockhaus, para felicitarlo y a la vez limar asperezas, luego de la tensión suscitada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Por Román Gómez

La relación entre Mariana Pajón y Nairo Quintana ha sido uno de los temas del momento en el deporte colombiano, durante las últimas semanas. El audio filtrado y revelado en el que la reina del BMX le pedía al ciclista que se “dedicara a correr” y no a opinar, generó una tensión entre ellos. (Lea más abajo el mensaje donde Mariana Pajón y Nairo Quintana se reconciliaron)

Aunque Nairo Quintana trató de apaciguar la polémica, el rifirrafe siguió, sobre todo por la opinión de terceros, como los dirigentes políticos y otros deportistas que obedecen a la Federación Colombiana de Ciclismo. (Lea más abajo el mensaje donde Mariana Pajón y Nairo Quintana se reconciliaron)

Sin embargo, ahora parece ser tema superado luego de que Mariana felicitara públicamente a Nairo Quintana, luego de su triunfo en la novena etapa del Giro de Italia, que le hizo merecedor de la camiseta rosada.

El encargado de difundir el mensaje fue el hermano y representante de Mariana Pajón, Miguel Pajón. El manager afirmó que “no hay división” y que ambos hacen gigante al deporte colombiano.

Mientras Quintana se mantiene en competencia en el Giro de Italia, el que lidera con comodidad, Marian Pajón recorre Europa en la Copa Mundo de BMX, donde se impuso en la última válida, celebrada en Bélgica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo