“James, quédate”, hinchas del Real Madrid le imploran que no se vaya

El entrenamiento de día lunes en el equipo merengue tuvo presencia de varios fanáticos, quienes pretenden hacerlo cambiar de decisión.

Por Román Gómez

James Rodríguez se quiere ir; Zinedine Zidane quiere que se vaya; los dirigentes no pondrían problema para su salida. Los únicos que no quieren que se vaya el colombiano del Real Madrid parecen ser los fanáticos merengues, quienes adoran al 10. (El video donde Hinchas le suplican a James Rodríguez que se quede lo consigue más abajo)

A pesar de no ser titular, James es uno de los más queridos por la afición, quien se lo demostró con aplausos en el último partido de la temporada como local del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por esta razón, a pesar de que saben que Zidane no quiere que James continúe en el club, ni el colombiano quiere seguir con el DT francés, los aficionados quieren que los dos permanezcan en la casa blanca. (El video donde Hinchas le suplican a James Rodríguez que se quede lo consigue más abajo)

Así se lo demostraron a James Rodríguez, a la salida de Valdevebas este lunes, lugar donde se entrena el Real Madrid. La multitud se abalanzó hacia el auto del colombiano y le pidieron por favor que se quedara, mientras se tomaban fotogradias junto a su auto.

https://www.youtube.com/watch?v=QxvjFV-6eU4

El colombiano simplemente sonrió y aprovechó para firmar algunas camisetas, sobre todo a niños que le gritaban “no te vayas, James”. ¿Hará caso el colombiano? Parece ser que la decisión está tomada y nada hará torcer la decisión, aunque la hinchada no se resigna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo