Deportes

Tigres, urgido por el descenso, recibe a un Millonarios con necesidad de victoria

De los 10 partidos que se disputarán en los próximos días solo 3 no tienen gran importancia para la clasificación, los 7 restantes tienen mucho en juego.

Durante la semana se llevó a cabo la jornada 17, con varios resultados que dejaron por fuera de la pelea a algunos equipos que soñaban con meterse en los 8 de la liguilla final, pero la emoción sigue y desde ya se piensa una nueva fecha, una menos para los que están por fuera y la oportunidad de asegurarse para esos pocos que se aferran a llegar a la instancia definitiva. Las hinchadas quieren ver el duelo Tigres VS Millonarios en vivo por Fecha 18 de Liga para saber si ‘los embajadores’ pueden acercarse a la clasificación o si ‘los felinos’ suman en la necesidad de salir del último lugar del promedio.

La visita de Nacional a Tunja, de Jaguares a Bogotá y de América a Medellín serán los grandes atractivos del sábado, mientras el domingo en Pasto, Bogotá, Floridablanca y Palmaseca se robarán la atención de la afición.


Tigres VS Millonarios en vivo por Fecha 18 de Liga Águila

Domingo 14 de mayo a las 5:15 pm por RCN Televisión

Recomendados


Por la parte del descenso y por la clasificación en este primer semestre este duelo tiene más ingredientes de los que se esperaban. Mientras que Tigres tiene esa lucha complicada para salir de la cola de la tabla del promedio, Millonarios quiere seguir sumando y superar el bache que ha vivido en las últimas semanas para meterse en los 8 de las finales, pero lo deberán hacer con varias bajas y sin su técnico en el banco debido a una suspensión, por eso estará Hugo Gottardi en la raya.

En los azules Jacobo Kouffaty fue sancionado por fingir una infracción, además tiene un problema muscular, y Maximiliano también esta de baja por un problema físico, así que el asistente técnico del Miguel Ángel Russo, quien también paga una sanción, tendrá la responsabilidad de comandar a un equipo con bajas y la urgencia de ganar para no seguir penando por la clasificación. Justamente es Gottardi el encargado de dirigir al equipo en techo contra Tigres y así habla de lo que pasa con los ‘embajadores’ y la dificultad por sumar con tranquilidad: “Millonarios es un equipo que arriesga mucho y es lógico que suframos. Estamos ansiosos por querer ganar y esta ansiedad lleva a que erremos goles, pero es lo que proponemos, por ahí nos toca sufrir un poco”.


Dato:
  1. En la presente edición de Liga los 14 veces campeones han jugado 8 partidos en condición de visitantes con un saldo de 2 empates, una victoria y 5 derrotas.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos