Junior busca ganar su primer partido de Liga por fuera de casa en su visita a Rionegro

De los 10 partidos que se disputarán en los próximos días solo 3 no tienen gran importancia para la clasificación, los 7 restantes tienen mucho en juego.

Por Miguel Ruiz Morales

Durante la semana se llevó a cabo la jornada 17, con varios resultados que dejaron por fuera de la pelea a algunos equipos que soñaban con meterse en los 8 de la liguilla final, pero la emoción sigue y desde ya se piensa una nueva fecha, una menos para los que están por fuera y la oportunidad de asegurarse para esos pocos que se aferran a llegar a la instancia definitiva. Las hinchadas quieren ver el duelo Rionegro Águilas VS Junior en vivo por Fecha 18 para ver la mejoría de los barranquilleros y de los antioqueños después de haber cambiado de DT.

La visita de Nacional a Tunja, de Jaguares a Bogotá y de América a Medellín serán los grandes atractivos del sábado, mientras el domingo en Pasto, Bogotá, Floridablanca y Palmaseca se robarán la atención de la afición.


Rionegro Águilas VS Junior en vivo por Fecha 18 de Liga Águila

Domingo 14 de mayo a las 4:00 pm por Win Sports


Otro de los encuentros que tiene poco en juego es el que se disputará entre Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla, eliminados, pensando en lo que viene en el segundo semestre y para cumplir el calendario, el resultado aportará o afectará en el ánimo de los grupos y en el concepto de los entrenadores para mantener o salir de jugadores al final de este semestre.

El entrenador de los barranquilleros destaca que sus jugadores han subido el nivel individual en estos últimos partidos, aunque aún falta: “Poco a poco han venido mejorando individualmente, entonces empiezan a aparecer algunas cosas en la cancha, todo eso va alimentando la confianza y cuando pasa eso me da satisfacción”.


Dato:
  • El equipo ‘tiburón’ ha disputado en 2017 8 partidos de Liga Águila en condición de visitante y apenas ha sacado 2 empates, las otras 6 salidas fueron derrotas.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo