Tigres no le aguó la fiesta a Millonarios, que está casi clasificado

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó con autoridad en el estadio de Techo y se posiciona alto en la tabla.

Por Román Gómez

Los equipos bogotanos continúan sin asegurarse entre los ocho que disputarán la estrella de mitad de año del fútbol colombiano.

Millonarios venció en condición de visitante a Tigres, en el estadio de Techo. El partido estuvo pasado por lluvia en Bogotá, pero eso no impidió que los azules anotaran con goles de Duvier Riascos y Henry Rojas. En el minuto 88, Tigres descontó producto de un gol en propia puerta por parte de Jair Palacios.

(Haga clic acá para ver el gol de Duvier Riascos a Tigres 0-1)

(Haga clic acá para ver el gol de Henry Rojas a Tigres 0-2)

Con el triunfo, Millonarios se acomodó en el cuarto lugar y quedó a un paso de abrochar la clasificación matemática, algo que puede llegar el próximo fin de semana, cuando reciban a Patriotas en el estadio El Campín.

Por otro lado, cuando se creyó que Santa Fe estaba a un paso de la clasificación, el equipo de Gustavo Costas cayó sorpresivamente en condición de local ante Jaguares de Montería.

Los cardenales jugaron muy mal y sucumbieron con un gol en cada tiempo por parte del equipo monteriano. El primero lo consiguió Ray Vanegas, mientras que Kevin Londoño anotó en la etapa complementaria.

La suerte de Santa Fe está más que comprometida, ya que el ‘Expreso rojo’ tiene un partido más disputado y solo le queda un encuentro por jugar en el campeonato, contrario a los dos que le restan a sus competidores. Los leones cerrarán el certamen en condición de local ante Alianza Petrolera, rival directo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo