Deportes

Juventus va por el título al coliseo romano; la ‘Loba’ buscará darle suspenso

En el estadio Olímpico se podría definir el Scudetto y Juan Guillermo Cuadrado dar una nueva vuelta en Europa.

Roma y Juventus protagonizarán el partido más destacado de la trigésimoquinta fecha de la Serie A de Italia. Al equipo turinés se le escapó la oportunidad de abrochar el primer lugar en la jornada pasada, cuando igualó 1-1 en el clásico de la ciudad ante el Torino.

Pero, ahora con el objetivo de alcanzar la final de la Champions consumado, la ‘Vecchia signora’ apunta sus cañones al Olímpico de Roma, donde su principal perseguidor intentará quedar con esperanzas del scudetto. Para ello, la Roma está obligada a ganar, otro resultado no le sirve.

Sin embargo, si la Juventus empata deberá esperar a que el Napoli, tercero en discordia, no gane en su visita al Torino. Si esto sucede, la celebración del sexto título consecutivo de la Juventus deberá esperar al menos una semana más.

Recomendados


Roma vs Juventus EN VIVO ONLINE

Día: 14 de mayo

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)


En el equipo de Massimiliano Allegri, Juan Guillermo Cuadrado arrancaría el partido como titular, luego del descanso que el entrenador le dio en Champions, ante el Mónaco.

«Mañana es la primera vez que podemos cerrar el ‘scudetto’ sin depender de nadie. No será fácil, porque será un partido entre dos equipos con jugadores de alto nivel, con objetivos importantes», afirmó, refiriéndose al duelo liguero del domingo contra el Roma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos