Deportes

Boca vs. River: El superclásico puede definir el título gaucho

Vea acá en directo Boca vs River EN VIVO ONLINE Superclásico argentino hoy 14 de mayo - Frank Fabra será titular en la Bombonera para Boca Juniors.

Aunque Boca es líder cómodo en la tabla de posiciones, con 49 puntos (siete más que River), la diferencia es mentirosa porque a los millonarios les resta un partido por jugar, para ponerse al día. Es decir, un triunfo por los dirigidos por Marcelo Gallardo los podría dejar virtualmente a un punto, dejando una definición de campeonato entre los dos equipos más grandes, algo que no se ve desde principio de milenio.

En La Bombonera habrá presencia colombiana. Frank Fabra es carta puesta para jugar como titular por la zona izquierda xeneize. La dudapasa por la presencia o no de Wilmar Barrios, quien a priori sería suplente, pero la afición boquense piden que comience como titular, luego de las buenas actuaciones que viene presentando.

A falta de siete jornadas para el final del torneo local, el ‘Xeneize’ es líder con 49 puntos, seguido por Newell’s Old Boys con 45, San Lorenzo y Colón con 43 y River Plate, Racing Club y Banfield con 42.


Boca vs River EN VIVO ONLINE

Día: 14 de mayo

Hora: 3:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)


El equipo de Marcelo Gallardo contará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

A falta de confirmación definitiva, la probable alineación de Boca Juniors será la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto.

En la jornada de clásicos también se destaca el Newell’s Old Boys, segundo de la tabla, ante Rosario Central, que contará con la presencia de Teófilo Gutiérrez.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último