¡Grande ‘Tigre’! Falcao ha sido reconocido por la revista 'FourFourTwo'

El atacante colombiano sigue recibiendo reconocimientos, esta vez una de las publicaciones más reconocidas del mundo en materia de fútbol ha sido la que ha hecho honores al samario.

Por Publimetro Colombia

A pesar de la eliminación en las semifinales de Champions League, la temporada del AS Monaco ha sido magnifica y sorpresiva para muchos y ‘el 9’ es el puntal de esta campaña que llevó a los de Leonardo Jardim a pelear en todos los frentes. Pues todo esto ha hecho que el mundo del fútbol reconozca la vuelta del goleador colombiano y en esta nueva oportunidad Falcao García fue destacado por la revista FourFourTwo en la cual se hace énfasis en su recuperación total.

Después de aquella lesión de ligamentos que los sacó del Mundial Brasil 2014 y truncó el camino en ascenso del samario, muchos eran los que dudaban y pocos confiaban en que se fuera a volver a ver a ese atacante potente y certero. El tiempo de recuperación fue largo, el paso por Inglaterra fue muy polémico, pero la vuelta al principado y esta temporada 2016/17 será inolvidable y para que Radamel sirva como ejemplo.

Falcao García fue destacado por la revista FourFourTwo

Recordando grande momentos de su carrera, los tropiezos y momentos difíciles, los dictámenes y pronósticos que no daban mucho por el colombiano y resaltando este nuevo surgir, la publicación inglesa hizo un homenaje a la vuelta del goleador y acá resaltamos las mejores frases:

Recuerdos de Atlético de Madrid:

“Falcao no sólo ha hecho alusión a sus antiguas glorias, pero pasado cierto modo a revivirlos

La lesión y su recuperación muy apurada:

“Estaba claro que no fue ayudado por su entorno – un jugador cuya situación exige tiempo y paciencia”

La vuelta a la actividad:

“Sería erróneo afirmar que él es el jugador que solía ser – de hecho, su juego ha sido objeto de cambios bastante significativos”

De vuelta a la cima:

“Todo esto lo ha hecho un hombre que hace 12 meses parecía indiscutiblemente en pérdidas. Ha sido un recordatorio maravilloso de la capacidad del deporte para confundir incluso a los más veredictos aparentemente obvios”

En este enlace >podrá encontrar todo el artículo completo de la prestigiosa publicación<, donde se encuentran más frases destacadas y elogios para ‘el Tigre’, que el próximo fin de semana podrá consagrarse en la Liga de Francia y así volver a la gloria internacional, esa que le había sido esquiva en los últimos años.

De esta forma Falcao García fue destacado por la revista FourFourTwo en un reciente artículo y en Colombia muchos esperan que esta vuelta del goleador también se presente con la camiseta del seleccionado nacional de cara al Mundial Rusia 2018 y que por fin el goleador histórico de ‘la Tricolor’ tenga esa copa del mundo por la que tanto trabajó y a la que no pudo ir por una lesión.

>>Más actualidad de los colombianos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo