Deportes

El gesto que podría dejar a Cristiano sin jugar la final de la Champions

Ronaldo desató toda la bronca luego del gol de Isco, que derrumbó las ilusiones del conjunto colchonero.

El morbo entre Atlético de Madrid y Real Madrid estaba garantizado. Luego del 3-0 del juego de ida, los ánimos entre colchoneros y merengues se exacerbaron. Los rojiblancos asumieron el papel más humilde y desde ahí apuntaron a la opulencia de los blancos. (Sepa más abajo Cuando se jugará la final de la Champions)

Esto molestó a los jugadores del Real Madrid. El primero en hablar fue Sergio Ramos, quien irónicamente dijo “pareciera que viniéramos de Beverly Hills”. Esta vez, el turno fue para Cristiano Ronaldo, quien desató toda su furia cuando Isco anotó el gol que a la postre acabó con las ilusiones del Atlético.

El astro portugués mandó a callar a los aficionados colchoneros, que en todo momento expresaron el lema “somos distintos a vosotros”. Aunque la reacción de Ronaldo es entendible, el gesto a la tribuna le podría acarrear una suspensión de oficio por parte de la UEFA.

Recomendados

https://twitter.com/90minutosmex2/status/862397102617264128

De ser así, Cristiano Ronaldo se perdería la final de la Champions League, que se disputará en Cardiff el 3 de junio, entre Real Madrid y la Juventus. La decisión se podría saber en los próximos días y desde las oficinas de la casa blanca ya trabajan para que el portugués no sea suspendido.

En cambio, medios catalanes hacen foco en el gesto y pretenden una sanción que aleje a Cristiano Ronaldo del encuentro decisivo que se disputará en Cardiff. En Italia también hablan de esto, aunque no hacen ahínco para una suspensión que deje por fuera a CR7 de la finalísima.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos