Mariana Pajón retó a David Ospina y este le respondió

Los deportistas intercambiaron mensajes en redes sociales e incluso invitaron a Paulina Vega para que lo haga, en una campaña publicitaria.

Por Román Gómez

Qué bueno es cuando los deportistas colombianos hablan entre sí y demuestran hermandad. Es lo que siempre queremos ver en los representantes nacionales. Más ahora, luego de la polémica suscitada entre Mariana Pajón y Nairo Quintana. (Encuentre abajo El reto de Mariana Pajón a David Ospina)

Justamente, la reina del BMX es una de las protagonistas de esta interacción, pero para bien. La antioqueña retó a David Ospina a realizar una actividad con la que busque superarse, perteneciente a una campaña publicitaria de la empresa ADIDAS.

David Ospina, ni corto, ni perezoso, respondió afirmativamente al reto impuesto por Mariana Pajón y desde el gimnasio publicó un video entrenándose para la recta final de la temporada del Arsenal. El portero de la Selección Colombia pasó su reto a Paulina Vega, la miss universo colombiana.

Aunque se trata de un gesto comercial, la química entre deportistas tuvo acogida por el público, quienes aplaudieron a los dos por sus mensajes, sobre todo a Mariana, tras los turbulentos días de polémica por Nairo Quintana. Ojalá pronto veamos a los dos hacer las pases.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo