¡La gran Junior! Luka Pibernik celebró antes de tiempo

De forma increíble el pedalista del Bahréin-Mreida levantó los brazos en señal de victoria, sin embargo aún faltaban 6 kilómetros para el final y su acto quedó para la posteridad.

Por Publimetro Colombia

Esta edición centenaria del Giro sigue dejando cosas para el recuerdo de los fanáticos del ciclismo en el mundo, esta vez por un error de uno de los ciclistas y que le ha dado la vuelta al mundo. Sobre el final del recorrido trazado para el miércoles 10 de mayo se vio a la forma en la que el esloveno Luka Pibernik celebró antes de ganar la etapa 5 del Giro y olvidó que aún le faltaba una vuelta.

La que al final fue victoria para Fernando Gaviria, pudo haber sido para otro ciclista, ya que a pocos kilómetros de la meta arrancó en un ataque inesperado y le sacó una diferencia considerable a sus competidores, sin embargo el mismo hombre olvido que este circuito definido en Mesina tenía una vuelta más, 6 kilometros restaban para la verdadera victoria y su hecho se ha comparado en Colombia como la celebración del título del Atlético Junior que terminó siendo una broma en redes sociales y que dejó muchas bromas, burlas y memes

Video: Pibernik celebró antes de ganar la etapa 5 del Giro de Italia

El pedalista de 25 años, que en el año 2016 tuvo su primera experiencia grande corriendo el Tour de Francia, se sintió ganador antes de tiempo y en todos los idiomas, en todas las transmisiones deportivas y a nivel de las redes sociales se ha vuelto tendencia su nombre por lo ocurrido.

Así como Pibernik celebró antes de ganar la etapa 5 del Giro, las redes reaccionaron y mostraron que el humor deportivo tiene da todo, incluso para comparar lo que ocurrió en la llegada a Mesina con otros hecho que también han causado grandes momentos de risa y burlas, pero fue el del equipo barranquillero, los hinchas en la moto y todo el episodio vivido en el año 2014 los que más se relacionaron y causaron reacciones en redes. Sin embargo la afición del América de Cali también cayó en una broma similar y también se debe recordar este episodio.

>>Más polémicas del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo