Deportes

La Equidad y Santa Fe juegan un partido clave para la entrada a los 8

Con 4 partidos durante este miércoles continuará la actividad de la primera división de Colombia en busca de los 8 clasificados a la liguilla final.

El pasado 19 de abril se abrió la jornada 17 con la victoria de América 3 por 0 sobre Cali, ya el martes 9 de mayo se jugaron 3 partidos y este miércoles 10 se jugarán otros 4 encuentros iniciando en la tarde y terminando en la noche. Crece la urgencia de sumar puntos para los equipos que aún tienen posibilidades de entrar, por eso la afición espera ver el encuentro La Equidad VS Santa Fe en vivo por Fecha 17 de Liga Águila entre 2 equipos con urgencia de ganar.

La actividad se abre temprano en Montería con el juego entre Jaguares e Independiente Medellín, seguirá en la tarde-noche con 2 encuentros de equipos que no han asegurado su clasificación; la visita de Patriotas a Alianza Petrolera el juego entre La Equidad y Santa Fe. Y al final del día se dará el duelo entre Junior y Bucaramanga para cerrar el día.


En vivo: La Equidad VS Santa Fe en vivo por Fecha 17 Liga Águila 1-2017

Miércoles 10 de mayo 6:00 pm con transmisión por Win Sports Online

Recomendados


Los locales llegan en la posición 12 con 20 puntos mientras que la visita es sexta con 26 unidades, esto refleja que en pocas posiciones hay represados un gran grupo de equipos que sueñan con clasificar y que en un partido pueden asegurarse o complicarse de cara a este objetivo.

La urgencia será de La Equidad, pero Gustavo Costas mete presión a su equipo para que tanto en Liga como en Libertadores se obtengan el 100% de los puntos y así clasifiquen en los 2 frentes a las instancias definitivas: “Tenemos finales por delante, son partidos decisivos y hay que ganarlas como sea”, palabras del entrenador gaucho después del triunfo sufrido 1 por 0 obtenido contra Junior el pasado fin de semana.


Dato previo de La Equidad VS Santa Fe en vivo por Fecha 17 de Liga Águila:
  1. Han pasado 8 partidos de Liga entre estos equipos sin que se dé una victoria de ‘los aseguradores’; 5 victorias ‘cardenales’ y 3 empates se han dado en estos enfrentamientos desde el año 2013.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos