El eliminado Junior recibe a un urgido Bucaramanga

Con 4 partidos durante este miércoles continuará la actividad de la primera división de Colombia en busca de los 8 clasificados a la liguilla final.

Por Miguel Ruiz Morales

El pasado 19 de abril se abrió la jornada 17 con la victoria de América 3 por 0 sobre Cali, ya el martes 9 de mayo se jugaron 3 partidos y este miércoles 10 se jugarán otros 4 encuentros iniciando en la tarde y terminando en la noche. Crece la urgencia de sumar puntos para los equipos que aún tienen posibilidades de entrar, por eso la afición espera ver el encuentro Junior VS Bucaramanga en vivo por la Fecha 17 de Liga Águila entre que tiene mucha importancia para los visitantes.

La actividad se abre temprano en Montería con el juego entre Jaguares e Independiente Medellín, seguirá en la tarde-noche con 2 encuentros de equipos que no han asegurado su clasificación; la visita de Patriotas a Alianza Petrolera el juego entre La Equidad y Santa Fe. Y al final del día se dará el duelo entre Junior y Bucaramanga para cerrar el día.


Online: Junior VS Bucaramanga en vivo por la Fecha 17 de Liga Águila 1-2017

Miércoles 10 de mayo 8:00 pm con transmisión por Win Sports Online


La campaña de los barranquilleros ha sido para dejar en el pasado, eliminados de Copa Libertadores y de la Liga Águila, solo queda la gran esperanza de seguir sumando en Copa Águila y así preparar el equipo de cara a lo que vendrá en el segundo semestre del año. La salida de Alberto Gamero y la llegada de julio Comesaña por ahora no han tenido grandes cambios en resultados y contra el Bucaramanga, dirigido por ‘El Pecosos’ Castro, espera ganar en casa para ganar confianza y además evitando que los bumangueses se acerquen a los 8.

Será un duelo de experimentados entrenadores y en el cual el uruguayo se juega poco en cuestiones de la tabla de posiciones, pero mucho en lo mental y hacia el futuro: “Estoy tratando de hacer todo lo que pueda para poder diagnosticar a los futbolistas lo más que pueda y las decisiones que vaya a tomar, argumentarlas con explicaciones sólidas. Estoy analizando qué vamos a necesitar y quiénes se van a quedar, aunque eso es un tema administrativo y no mío”.


Dato previo de Junior VS Bucaramanga en vivo por la Fecha 17 de Liga Águila:
  • Debido al descenso de Bucaramanga y sus 7 años en la B, no se ha presentado una victoria juniorista frente a ‘los leopardos’ desde el año 2008 cuando se impusieron 2 por 0. El partido del año 2016 jugado en Barranquilla terminó con empate 1 por 1 y en Bucaramanga fue victoria local 3 por 0.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo