Deportes

¿Remontada? Madrid se paraliza con una edición más del Derbi

James Rodríguez se encuentra expectante y podría arrancar como titular en el Real, en un clásico disputado en el Vicente Calderón.

(Lars Baron/Getty Images)

Real Madrid está a un pasito de repetir final en la Champions League, como hace un año. El club merengue visita en estadio Vicente Calderón, en medio de un clima enrarecido, donde los hinchas del Atlético creen fehacientemente que la patriada puede llegar. (Más abajo están los links de Atlético vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Champions)

PUBLICIDAD

Los merengues tienen ventaja de tres goles, luego del partido de ida en el que Cristiano Ronaldo marcó un Hat-Trick y prácticamente sentenció la eliminatoria. Sin embargo, desde el entorno colchonero se encargaron de calentar el clásico madrileño, asegurando que desde la humildad conseguirán las fuerzas necesarias para dar vuelta la serie.

La movida, auspiciada por las redes oficiales del Atlético de Madrid, indignaron en la casa blanca, donde el capitán merengue salió a responder. Sergio Ramos se enojó y en rueda de prensa manifestó su inconformidad. (Más abajo están los links de Atlético vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Champions)

Recomendados

“Parece que los jugadores del Real Madrid todos nos hemos criado en Beverly Hills con una cuenta corriente de 40 para arriba. Aquí hay gente de barrio con valores y mucha educación. Tenemos nuestros valores y veremos lo que pasa. Las campañas y los tuits son respetables pero no van a cambiar nuestros valores, iremos con la misma humildad y sacrificio dentro del campo”.

A pesar de la holgada diferencia, Atlético de Madrid sueña con formar un ambiente espectacular, que le permita rápidamente meterse en eliminatoria.

Por el lado de los de Zidane, la única duda pasa por quién será el acompañante de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema adelante. Isco pica en punta, pero Marco Asensio y James Rodríguez tocan la puerta para ingresar. (Más abajo están los links de Atlético vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Champions)

El dilema de Zidane pasa por el buen nivel de James, quien viene de anotar dos goles en el último partido de Liga. Por su parte, Asensio deslumbra cada vez que le toca ingresar y en Madrid dicen que merece titularidad.

Si Real Madrid llega a la final de la Champions, revalidará el partido decisivo de la edición 1998, donde los merengues se impusieron a la Juventus en la Arena de Ámsterdam, con gol de Predrag Mijatovic.


Atlético vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Champions

Día: 10 de mayo

Hora: 1:45pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)
FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber