Deportes

Deportivo Cali perdió pero por el gol de visitante clasificó en la Conmebol Sudamericana 2017

Para acceder a la siguiente instancia de la competencia internacional y siendo uno de los grandes objetivos del año, ‘los verdiblancos’ visitaron Paraguay y con muchos sufrimiento lograron pasar.

La ida terminó 1 por 0 a favor de los colombianos en el estadio de Palmaseca y había quedado la sensación de ser un marcador muy corto teniendo en cuenta los 90 minutos de la vuelta, sin embargo no haber recibido goles en casa era algo para destacar y clave en este tipo de llaves. Pues a diferencia del primer juego, esta vez llegaron varios goles de Sportivo Luqueño VS Deportivo Cali por Copa Sudamericana 2017 y la afición vivió momentos de angustia y felicidad.

Muy temprano, sobre los 7 minutos del encuentro, los guaraníes se fueron arriba con la anotación del delantero Guido Di Vanni quien pasó por Independiente Santa Fe sin números para destacar y en la vuelta a su país se ha convertido en un jugador clave para el equipo de Luque y se ponía la cosa muy complicada para la visita.

Por si fuera poco, el segundo tanto llegó a los 13 minutos con una juagada de centro que cabeceó Juan Escobar para enviarlo al fondo de la portería y de esta forma voltear la llave y dejar a los de Héctor Schönhauser como los clasificados parciales.

Recomendados

Sin embargo al final del primer tiempo llegó el descuento en el partido, el empate en la serie y la ventaja por ser gol de visitante, una jugada sancionada como penal fue muy bien cobrada por Miguel Murillo y dejó sin opciones al portero Tobías Vargas.

El tiempo se consumió, no hubo tiempo para más goles y con angustia, sacrificio y sabiendo sufrir, el gol de visitante le dio la clasificación a los colombianos y ahora esperarán rival para la próxima instancia de una competencia que aún tiene mucho por delante.

Video: Goles de Sportivo Luqueño VS Deportivo Cali por Copa Sudamericana

https://www.youtube.com/watch?v=wZ2BN5TGl6g


>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos