Cali va por la clasificación frente a un Luqueño necesitado

Mientras Cali llega con confianza y bien parado a nivel local, Luqueño llegará en crisis de resultados y buscando la salvación en la competencia internacional.

Por Miguel Ruiz Morales

Después del encuentro de ida que terminó con un merecido pero corto 1 por 0 a favor de los colombianos y que se jugó hace más de 2 meses, llegó el momento de la vuelta para definir el clasificado a la siguiente instancia de la competencia internacional. La afición podrá ver el juego Sportivo Luqueño VS Deportivo Cali en vivo por Copa Sudamericana 2017 en la noche del miércoles esperanzados con ver un buen partido.

El grupo que eligió el entrenador Héctor Cárdenas para el importante duelo tiene a los mejores elementos de la plantilla, con excepción de Jefferson Duque ya que la lesión sufrida en el último encuentro y que lo sacó del grupo por lo menos para este encuentro. Ahora la responsabilidad del ataque quedará en Miguel Murillo, César Amaya y José David Lloreda.


Online: Sportivo Luqueño VS Deportivo Cali en vivo por Copa Sudamericana 2017

Martes 9 de mayo a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play


Los de Héctor Cárdenas llegan con un invicto de 4 partidos en todas las competencias, mientras que el rival llega sin ganar en 3 fechas del fútbol paraguayo y en la cola de la tabla. Estos ingredientes pueden pesar en el desarrollo del juego o ser algo que le juegue en contra a los azucareros, dependerá del DT y de la forma de afrontar el juego de sus dirigidos.

Cárdenas habló del partido de vuelta en Paraguay:

“Tiene hombres destacados en su parte ofensiva, han cambiado de DT y viene consolidando una idea de juego. Los resultados que Luqueño ha obtenido en el certamen local no es un tema para desconocer”

“No hay duda que Sportivo Luqueño va a salir a buscar el partido y nosotros debemos saber controlarloTodos sabemos que la clasificación es posible”

Esta noche a las 7:45 pm (hora de Colombia) se podrá ver el juego Sportivo Luqueño VS Deportivo Cali en vivo por Copa Sudamericana y la esperanza de los ‘verdiblancos’ para este año 2017 seguirá puesta en ‘la otra mitad de la gloria’.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo