Falcao, el colombiano que tiene un lugar en el museo de Messi

Junto con otros grandes jugadores, el delantero colombiano intercambió camiseta con el ‘10’ gaucho cuando militaba en el Atlético de Madrid y esta ocupa un lugar especial.

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas se conoció una foto en la cuenta de Instagram oficial del habilidoso jugador del Barcelona una fotografía que ha llamado la atención por muchas razones. La gran colección de camisetas que tiene en su casa el zurdo la envidia cualquiera y entre estas se encuentra la de un colombiano; Falcao García está en el museo de Lionel Messi y comparte lugar con otros grandes del fútbol.

En la imagen se ve a Messi sentado en medio de este lugar especial que tiene en su casa, al lado izquierdo está su hijo Thiago y alrededor, se ven las camisetas de diferentes equipos, grandes nombres que han recorrido las canchas los últimos años y tanto en el techo, como en el piso y en las paredes se ve ‘mucha calidad’.


El museo de camisetas de Lionel Messi:

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Totti, Aimar, Deco, Luis Suárez, Fabregas, Agüero, Di María, Yaya Toure, Piqué, Raúl, Casillas, Puyol y Falcao, sí señores entre los mas cercanos y apreciados recuerdos de Messi hay una camiseta del ‘Tigre’ colombiano y así mismo lo reconoció el diario Sport de Barcelona en una nota en la cual pusieron el hombre de cada jugador que aparecía en este lugar.

Nosotros también nos tomamos el trabajo de mirar en la foto publicada en la red sociales y de ubicar la camiseta de Falcao en medio de las 62 camisetas que rodean al astro argentino y a su pequeño hijo.

Acá la prueba, Falcao García está en el museo de Lionel Messi:
captura-de-pantalla-20170509-a-las-20.13.00.jpg

 

(parte superior izquierda de la imagen dentro de las líneas amarillas)

Aunque casi no sale en la imagen la camiseta del colombiano y ‘la Pulga’ puede tener muchas más camisetas guardadas, es para destacar que Falcao García está en el museo de Lionel Messi y entre grandes jugadores que han compartido y enfrentado a uno de los mejores jugadores de la historia y quien ha vivido en los últimos años un duelo por el trono junto a Cristiano Ronaldo.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo