Falcao, un hombre de remontadas que espera repetirlo en Champions

El jugador colombiano ha sido protagonista de momentos grandes a nivel internacional y cuando sus equipos han necesitado goles él los ha marcado.

Por Publimetro Colombia

Después de la ida jugada en Mónaco que terminó 2 por 0 a favor de juventus, la semifinal de Cham`pions League se le ha puesto muy complicada a los del principado y el mismo entrenador Leonardo Jardim ha dado 100% de confianza al ‘Tigre’ colombiano para poder hacer al épico en Italia. Por esta razón queremos recordar los goles de Falcao García para remontar una serie que River Plate tenía muy complicada y que terminó siendo una noche memorable.

Y no solo fue una remontada para ‘los millonarios’ también fue la primera tripleta como profesional del samario que tuvo como víctima al Botafogo de Brasil en el desarrollo de los octavos de final de la Copa Sudamericana del año 2007. En esa oportunidad la ida se jugó en Río de Janeiro y se liquidó 1 por 0 para los cariocas. Pero en la vuelta jugada en Buenos Aires el panorama se complicó para el equipo de la banda cruzada y allí apareció el goleador salvador.

Los gauchos terminaron con 9 jugadores por las expulsiones de Federico Lussenhoff y Oscar Ahumada mientras que los brasileños terminaron con 10 por la roja que vio Ze Roberto. Pero lo grave de ese encuentro fue que Botafogo se había ido 2 por 1 arriba con anotaciones de Lucio Flavio y Dodo mientras que Falcao había hecho el único de su equipo. Este escenario dejaba el global 3 por 1 y a 25 minutos del final estaba muy complicado el panorama para los argentinos.

Pero ente las adversidades y con poco tiempo por jugar llegaron los goles de Falcao García para remontar el marcador y poner en cuartos de final al equipo que en ese momento dirigía Daniel Alberto Passarella; Necesitando 3 goles para clasificar Falcao puso el segundo de su equipo, Andrés Ríos puso el tercero y cuando se jugaba la adición el delantero colombiano hizo estallar la alegría y logró lo que parecía imposible.

Video: Goles de Falcao García para remontar con River Plate frente a Botafogo

Como se puede ver en el video compartido por el canal ‘Videoteca Tricolor’ las palabras del jugador al final del partido demostraban confianza en sí mismo, en el equipo y ganas de responderle a los seguidores, algo que se vio al final del pasado miércoles cuando terminó el juego con derrota en casa y que muchos esperan que ‘el Tigre’ vuelva a hacerse presente en la tarde de este martes cuando termine el juego en Turín.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo