Después del encuentro de ida que terminó con un merecido pero corto 1 por 0 a favor de los colombianos y que se jugó hace más de 2 meses, llegó el momento de la vuelta para definir el clasificado a la siguiente instancia de la competencia internacional. El duelo Sportivo Luqueño VS Deportivo Cali por Copa Conmebol Sudamericana 2017 tiene como plus para los caleños llegar con un invicto de 4 partidos en todas las competencias y mientras que el rival llega sin ganar en 3 fechas del fútbol paraguayo y en la cola de la tabla.
PUBLICIDAD
El grupo que eligió el entrenador Héctor Cárdenas para el importante duelo tiene a los mejores elementos de la plantilla, con excepción de Jefferson Duque ya que la lesión sufrida en el último encuentro y que lo sacó del grupo por lo menos para este encuentro. Ahora la responsabilidad del ataque quedará en Miguel Murillo, César Amaya y José David Lloreda.
Sportivo Luqueño VS Deportivo Cali por Copa Conmebol Sudamericana 2017
Martes 9 de mayo a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play
Además estarán disponibles para este partido otros jugadores con buena experiencia como Camilo Vargas, Germán Mera, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Abel Aguilar y Mayer Candelo, quienes tendrán la labor de liderar a los más jóvenes en este partido de gran importancia de cara a este año 2017.
#VamosCali Aquí está el grupo de convocados para el duelo de Conmebol Sudamericana #CaliSomosUno pic.twitter.com/VY9FRxo3hY
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) May 6, 2017
Pero por los guaraníes también hay una baja importante, desde aquel encuentro de ida del pasado 28 de febrero en el partido de se dio la expulsión de Miguel Godoy, quien tiene pasado en el equipo caleño y era una de las opciones para el entrenador Héctor Schönhauser por eso la cuota de experiencia y de conocimiento del rival las pondrá en el equipo paraguayo estará con Pablo Zeballos, Guido Di Vanni y Vladimir Marín. Ellos serán los jugadores a tener en cuenta para el juego Sportivo Luqueño VS Deportivo Cali por Copa Conmebol Sudamericana 2017.