Deportes

¡Lamentable noticia! Edward Gutiérrez, del Huila, murió en medio de un accidente

Con 21 años y una carrera por delante, el defensor tuvo un incidente automovilístico en el municipio de Garzón junto con su acompañante.

En la tarde del domingo 7 de mayo se conoció la información de un accidente ocurrido en vías del departamento del Huila y que en el mismo estaba inmiscuido un jugador Edward Gutiérrez. Ya en la noche se confirmó que murió jugador del Atlético Huila después de sufrir un accidente automovilístico junto a una acompañante.

Según los primeros reportes, el jugador de 21 años llegó al hospital con politraumatismo, trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen y fractura abierta de tibia, mientras que la mujer, identificada como Diana Gálvez, fue atendida por trauma craneoencefálico severo, fractura de antebrazo izquierdo y fractura de tobillo.

De acuerdo a hipótesis de las autoridades competentes, el exceso de velocidad sería una de las causas por las que se presentó este hecho en Garzón, Huila.

Recomendados

Además se resalta que murió jugador del Atlético Huila después de sufrir un accidente después de haber jugado el pasado sábado el encuentro frente a Envigado en el cual los ‘opitas’ se habían impuesto 2 por 0 y allí el defensor central estuvo actuando los 90 minutos.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos