Deportes

Medellín, clasificado, recibe a La Equidad, con necesidad de victoria

Entre viernes y domingo se llevará a cabo una jornada más del fútbol de primera división en el país, aunque para muchos cuenta como una jornada y una oportunidad menos.

Sigue la cuenta regresiva para llegar al final de la fase todos contra todos y definir los 8 clasificados que disputarán la liguilla final de cara al título del primer semestre. Después de las clasificaciones de Nacional y Medellín, quedan apenas 6 plazas y hay muchos equipos que aspiran a meterse y se aferran a las matemáticas para lograrlo, por eso el Medellín VS La Equidad por la Fecha 16 de Liga es muy importante para el club ‘asegurador’.

La visita de jaguares al Cali, el encuentro entre Patriotas y América, el viaje de Millonarios a Manizales y el partido entre Santa Fe y Junior tienen a los históricos buscando sumar y subir en la clasificación, mientras que los juegos de Nacional y Medellín también despiertan interés de cara a sumar la mayor cantidad de puntos en la reclasificación.


En vivo, Online: Medellín VS La Equidad por la Fecha 16 de Liga

Domingo 7 de mayo a las 7:30 pm por Win Sports Online

Recomendados


El fútbol en la jornada 16 se cierra en el Atanasio Girardot con la visita de La Equidad al Independiente Medellín, aunque ‘el poderoso’ ya está adentro y tiene su cabeza puesta en Liga y Libertadores, es importante seguir sumando y darle fútbol a algunos elementos claves que han tenido lesiones y que poco a poco se han recuperado.

La visita de ‘los aseguradores’ implica un riesgo grande para los de Luis Zubeldía, ya que los de Bogotá se juegan sus posibilidades en el presente semestre, por eso las rotaciones del entrenador están en entredicho y él responde que no es así: “Veníamos en racha ganadora, más allá de las alineaciones que poníamos y no logramos un buen resultado en la última salida. No nos confiamos y buscamos siempre ganar”.


Dato previo de Medellín VS La Equidad por la Fecha 16 de Liga:

Desde el 4 de marzo de 2012 el equipo verde bogotano no derrota al ‘poderoso’ en el Atanasio Medellín.


>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos