James se quedaría en Real Madrid y Bale se va

En medio de los buenos rendimientos y números que está teniendo el volante colombiano se ha conocido esta posibilidad de cara al futuro.

Por Publimetro Colombia

Parece que se desarmará la ‘BBC’ y el beneficiado sería el ‘10’ de la selección Colombia, los rumores del mercado que se han conocido en las últimas horas dejan entender que James Rodríguez se queda en Real Madrid y Gareth Bale sale para la temporada 2017/18.

A pesar de las dudas que rodean la continuidad de Rodríguez, los pocos minutos que le da Zinedine Zidane y las supuestas ofertas que habían llegado en el pasado por contar con él en otros poderosos equipos del fútbol europeo, la situación actual y el rendimiento de los últimos encuentros han dado para que se habla de la salida del calés y la permanencia del colombiano.


¿Quién dice que James Rodríguez se queda en Real Madrid y Gareth Bale sale?

Aunque no hay fuentes oficiales el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, dijo en el programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio que según fuentes internas esta sería la decisión que tendrían los directivos del club ‘merengue’ y se tendrían en cuenta varios temas para esto. “Hoy la venta es cercana de Bale y a James, en un alto porcentaje, le van a dar la confianza… Hoy la decisión es que James se quede y James se quiere quedar”, afirmó el periodista en el espacio radial.

Además en la cuenta de Twitter de Directv Sports también se ha hecho una publicación sobre el mismo tema y dando la salida de Bale y la permanencia de Rodríguez.

https://twitter.com/DIRECTVSportsLA/status/861302401415995393

Primero que todo hay que decir que las constantes lesiones de Gareth Bale, sobre todo en los soleos, han puesto al jugador en mala posición y siempre alejado de la titularidad y de la buena forma en la presente temporada. También se tiene en cuenta que habría intención de algunos clubes en Inglaterra por contar con el extremo galés y ante la mala situación que vive actualmente sería una buena decisión dejarlo ir y recuperar algo de la inversión que superó los 100 millones de euros.

Y por último, los buenos números de James han hecho que Zidane le dé más minutos, lo tenga en cuenta como una de las primeras alternativas y además el mismo club en su página oficial lo destacó en una de las publicaciones posteriores al juego del sábado frente al Granda, en el cual el ‘10’ hizo los 2 primeros goles del 4 por 0 definitivo.

Declaraciones de ‘Zizou’ sobre James

James siempre ha estado comprometido, siempre está ahí intentando hacer lo mejor posible. Trata de aportar lo mejor que tiene al equipo y hoy lo hizo muy bien”

James o Morata lo hacen bien, pero yo tengo que hablar de todos los que tienen menos minutos y entregan lo mejor”

Solo puedo estar satisfecho, porque para un jugador tener menos minutos no es fácil y lo hacen muy bien. Estoy muy orgulloso de todos mis jugadores”

Página de Real Madrid destaca la importancia del colombiano

Está mostrando su instinto goleador en esta recta final de campeonato. Los tantos que está aportando el colombiano están siendo muy importantes para mantener el pulso por conquistar el título”

Esta excepcional racha comenzó en el Clásico, donde James saltó al césped en el 82’ y tres minutos más tarde marcó el tanto que supuso el 2-2 en ese momento. Tres días después firmó un doblete en Riazor  y ayer volvió a repetir ante el Granada. Lo hizo además en tan sólo ocho minutos, los que transcurrieron desde el 3’ al 11’…”

Por ahora no se confirma el tema de que James Rodríguez se queda en Real Madrid y Gareth Bale sale en la próxima temporada, pero por números, declaraciones y hasta por fútbol se puede pensar que es la mejor medida que pueden tomar en ‘la casa blanca’.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo