Millonarios visita a un Once Caldas que quiere cambiar su cara

Entre viernes y domingo se llevará a cabo una jornada más del fútbol de primera división en el país, aunque para muchos cuenta como una jornada y una oportunidad menos.

Por Miguel Ruiz Morales

Sigue la cuenta regresiva para llegar al final de la fase todos contra todos y definir los 8 clasificados que disputarán la liguilla final de cara al título del primer semestre. Después de las clasificaciones de Nacional y Medellín, quedan apenas 6 plazas y hay muchos equipos que aspiran a meterse y se aferran a las matemáticas para lograrlo, por eso el Once Caldas VS Millonarios por la Fecha 16 de Liga es muy importante para los bogotanos en esta aspiración.

La visita de jaguares al Cali, el encuentro entre Patriotas y América, el viaje de Millonarios a Manizales y el partido entre Santa Fe y Junior tienen a los históricos buscando sumar y subir en la clasificación, mientras que los juegos de Nacional y Medellín también despiertan interés de cara a sumar la mayor cantidad de puntos en la reclasificación.


Once Caldas VS Millonarios por la Fecha 16 de Liga

Sábado 6 de mayo a las 8:00 pm por Win Sports Online


A pesar de la mala campaña que ha hecho Once Caldas en este semestre, el cambio en la dirección técnica ya dio una buena muestra en el pasado encuentro contra Nacional y ahora contra Millonarios el gran objetivo es ganar. Los bogotanos llegan con la obligación de sumar para poder clasificar, el empate pude serbueno, pero la victoria es el único objetivo.

Miguel Ángel Russo ha estado en medio de las críticas por el bajón del equipo y algunas decisiones que ha tomado, él asume la responsabilidad y habla de los errores pero también de la vuelta a la victoria: “Tenemos el objetivo de la clasificación y a eso vamos, tuvimos un periodo de dificultades, volvimos a los triunfos y eso es lo positivo”.


Dato previo de Once Caldas VS Millonarios por la Fecha 16 de Liga:
  • Millonarios apenas ha sumado 5 puntos de los 21 que ha disputado en condición de visitante en el presente semestre.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo