Golazo de Guarín, roja para ‘Gio’ Moreno y derrota del Shanghai Shenhua

En uno de los partidos más atractivos de la jornada del balompié chino se vivió un partido con protagonismo positivo y negativo para los colombianos.

Por Publimetro Colombia

En la mañana del viernes se llevó a cabo el duelo entre el Guangzhou Evergrande y el Shanghai Shenhua válido por la jornada 8 de la Superliga China con aparición de los jugadores colombianos en el partido. Entre las acciones destacadas se registró un golazo de Fredy Guarín y la expulsión de Giovanni Moreno que incidieron en el 3 por 2 final que favoreció a los locales.

Además de estas incidencias se debe registrar que la lesión de Jackson Martínez lo sigue teniendo como ausente del Guangzhou en esta temporada y su recuperación avanza en Portugal en las instalaciones del Porto.

Video: Golazo de Fredy Guarín y la expulsión de Giovanni Moreno

El partido empezó con la anotación de Paulinho para los locales sobre los 24 minutos, después llegó el tiro libre potente de Guarín que se coló por debajo del portero Zeng Zheng y decretó el empate transitorio al minuto 29. Y cuando parecía que se iba a teminar la primera parte así llegó una nueva anotación para el equipo de Shanghai por medio de Obafemi Martins.

Para el complemento un autogol de Li Jianbin puso un nuevo empate en el tanteador cuando el cronómetro marcaba los 71 minutos y a falta de 4 minutos para llegar al final el triunfo para el Guangzhoau Evergrande llegó por Yu Hanchao. Ya en el tiempo de reposición y con la presión por la derrota, Giovanni Moreno dio un codazo que significó su segunda amarilla y salió expulsado del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=H5-tgbrSlP4

De esta forma el golazo de Fredy Guarín y la expulsión de Giovanni Moreno fueron lo más destacado en la apertura de una nueva jornada en el fútbol chino que por ahora tiene al Guangzhou como líder con 19 unidades mientras que el Shanghai Shenhua es séptimo con 10 puntos.

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo