Nancy vs. Mónaco: Falcao quiere gritar campeón

Aunque las chances son remotas, las matemáticas le podrían dar el título a los monegascos, de manera anticipada este sábado.

Por Román Gómez

Mónaco podría ganar la Ligue 1, si este sábado derrota al Nancy, con Radamel Falcao García desde el comienzo del partido. Los dirigidos por Leonardo Jardim parecen haber bajado los brazos en el ámbito internacional, por lo que no quieren que se les escape la liga, que no consiguen desde la temporada 1999-2000.

Para que Mónaco resulte campeón debe vencer en condición de visitante al Nancy, y esperar que el PSG pierda como local horas antes versus el Bastia, en el Parque de los Príncipes.


EN VIVO ONLINE: Nancy vs Mónaco con Falcao García

Día: 6 de mayo

Hora: 1:00 pm

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver la señal online)


Aunque la diferencia quedaría en seis puntos, con seis en juego, los parisinos no tendrían oportunidad alguna, ya que el enfrentamiento directo entre ambos conjuntos favorece al Mónaco, que ganó un partido y empató otro.

En frente estará el modesto Nancy, que pugna por no descender. Con 32 puntos, los locales en la jornada sabatina marchan penúltimos, un punto por encima del Bastia. En estos momentos, ambos equipos perderían la categoría y bajarían a la Ligue 2.

En el juego de la primera ronda, los líderes de la Ligue 1 golearon al Nancy por 6-0. En esa jornada del 5 de noviembre, Radamel Falcao García contribuyó con los dos primeros goles de la paliza vista en el estadio Louis II, del Principado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo