Deportes

Una dura prueba para Santa Fe en territorio brasileño

En una zona muy cerrada, los bogotanos jugarán su cuarto partido de la competencia en casa de los paulistas con la victoria como único objetivo.

El actual campeón del fútbol colombiano quiere seguir su paso firme a nivel internacional, tal y como lo ha hecho en los últimos años, el objetivo es avanzar y buscar figurar entre los grandes del continente y alargar la época más ganadora de su historia. Por esta razón el partido Santos VS Santa Fe por Copa Conmebol Libertadores 2017 es vital para los de la capital colombiana ya un buen resultado en Brasil significaría dar un paso gigante a los octavos de final.

Pero la situación no es nada fácil, el empate sin goles que cedieron los de Gustavo Costas en casa frente a este mismo rival dejó la sensación de derrota y la única forma de cambiar el escenario es sacar por lo menos un empate en esta salida que se disputará en el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, más conocido como Pacaembu.


Partido Santos VS Santa Fe por Copa Conmebol Libertadores 2017

Jueves 4 de mayo a las 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports 2 y la plataforma Fox Play

Recomendados


Datos previo al partido Santos VS Santa Fe por Copa Conmebol Libertadores 2017:

Estos son algunos datos que se tienen previos al jugo de este jueves y que hacen pensar que la tarea será más que complicada, pero que los dirigidos por Costas buscarán lograr para así cambiar la historia y empezar a escribir una nueva.

  1. La última vez que Santa Fe marcó en un partido de Libertadores jugado en Brasil fue el 26 de febrero de 2014 en la derrota 2 por 1 con Atlético Mineiro. Aquel gol fue obra de Omar Pérez y en sus siguientes 3 viajes al país de los pentacampeones del mundo tuvo derrotas sin anotar con el mismo Atlético Mineiro, Internacional de Portoalegre y Corinthians.
  2. La última vez que un equipo colombiano jugó con Santos en Brasil por Libertadores fue en la edición 2011 cuando Once Caldas empató 1 por 1 con goles de Neymar (para los paulistas) y Wason Rentería (para los manizaleños).
  3. El partido se jugará en el Pacaembú debido a que Vila Belmiro, tradicional escenario del equipo santista, tiene una capacidad inferior y la idea de los locales es que en un escenario más grande tengan mayor efecto de la hinchada y mayor recaudo en las entradas.
  4. Santa Fe ya había jugado en el Pacaembú por Copa Libertadores, fue en el año 1961 jugando contra Palmeiras por las Semifinales de aquella edición que en la serie terminó favoreciendo a los paulistas y dejó en el camino a los bogotanos.

>>Más actualidad de los equipos del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos